GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEON

SECRETARIA DE ADMINISTRACION

DIRECCION GENERAL DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES

DIRECCION DE CONCURSOS

RESUMEN DE CONVOCATORIA DE LA LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL PRESENCIAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se informa a los interesados en participar en licitaciones públicas que la convocatoria a la licitación que contiene las bases mediante las cuales se desarrollará el procedimiento, así como la descripción de los requisitos de participación y el modelo de contrato específico, se encuentra disponible para su consulta en: https://compranet.hacienda.gob.mx, o bien en las oficinas de la Dirección de Concursos de la Dirección General de Adquisiciones y Servicios Generales de la Secretaría de Administración, ubicadas en el 4o. Piso de la Biblioteca Central (Fray Servando Teresa de Mier) sita en la calle Gral. Zuazua No. 655 Sur zona centro en Monterrey, Nuevo León, Teléfono 01 (81) 20-20-16-10, a partir del día 25 de noviembre del 2021 hasta el 14 de diciembre 2021 de 9:00 a 13:00 horas y cuya información relevante es:

Licitación Pública Internacional Presencial No. LA-919059964-E7-2021
Objeto de la Licitación Suministro de Software y equipo especializado, para la comisión local de búsqueda de personas desaparecidas, solicitado por la oficina del Secretario General de Gobierno
Volumen a adquirir 01-uno.
Fecha de publicación en CompraNet 25/11/2021
Junta de Aclaraciones 09/12/2021 a las 11:00 horas
Visita a Instalaciones No hay visita
Presentación y Apertura de Proposiciones 15/12/2021 a las 11:00 horas.
Fallo 16/12/2021 a las 11:00 horas.

MONTERREY, NUEVO LEON, A 25 DE NOVIEMBRE DE 2021.

DIRECTORA DE CONCURSOS DE LA DIRECCION GENERAL DE ADQUISICIONES

Y SERVICIOS GENERALES DE LA SECRETARIA DE ADMINISTRACION

LIC. ALMA DELIA CAVAZOS GARCIA

RUBRICA.

(R.- 514174)