CAMARA DE SENADORES

SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

DIRECCION DE ADQUISICIONES

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L064/2021, para el Servicio de conversión a formato digital, almacenamiento en el Centro de Datos del Senado y el manejo de medios digitales a través de una plataforma web.

Costo de las bases Visita a las instalaciones (obligatoria) Junta de aclaración de bases Recep. De Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. Y Econ. Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ. Fallo
$2,215.14 con I.V.A. 03 de diciembre de 2021

13:00 horas

07 de diciembre de 2021

17:30 horas

13 de diciembre

de 2021

10:30 horas

16 de diciembre de 2021

11:30 horas

21 de diciembre

de 2021

10:30 horas

Partida Descripción Cantidad Unidad de medida
1 Servicio de conversión del material audiovisual a formato digital, almacenamiento en el centro de datos del Senado y/o la infraestructura en una la nube que designe el Senado. 1 Servicio
2 Plataforma para la gestión y consulta avanzada de medios de material audiovisual digital. 1 Servicio
3 Desarrollo de Software para búsqueda avanzada 1 Servicio

§ Fecha límite para adquirir bases: 01 de diciembre de 2021. Calidad, especificaciones y otros requisitos: conforme a los requerimientos establecidos en el Anexo 1 de las bases. Contratación de Servicios, bajo la modalidad de contrato cerrado, con 3 Partidas las cuales serán adjudicadas a un solo licitante.

§ La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados. El sobre No. 1 se presentará en un sobre cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre No. 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre no. 3 contendrá la propuesta económica. Las Bases se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario de: 9:00 a 15:00. La forma de pago de las bases es mediante transferencia bancaria, depósito en efectivo o cheque certificado o de caja en sucursales del banco BBVA, cuenta 0116208789, a nombre de Cámara de Senadores, los días 25, 26, 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre de 2021; la comprobación del pago se hará en Madrid No. 62, Planta Baja, Col. Tabacalera, los días 25, 26, 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre de 2021, presentando la ficha de depósito, en caso de cheque certificado, se anexará copia de comprobante de certificación del mismo. Los actos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas, del 1er. Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México, en los días y horarios señalados.

§ Lugar y tiempo de prestación de los servicios: En Av. Paseo de la Reforma No. 135, Pleno, Sótano 2, oficina 02, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030 en la Ciudad de México; la prestación del servicio será a los 3 días hábiles posteriores a la emisión de fallo al 31 de julio de 2022.

§ El Idioma en que deberán presentarse las proposiciones: Español, y la Moneda es: Peso Mexicano. Condiciones de pago: Se pagará en moneda nacional dentro de los 25 días hábiles posteriores a la recepción de los servicios a entera satisfacción de la Cámara de Senadores y la recepción de la factura electrónica correspondiente para iniciar los trámites de pago y una vez recibidos los archivos XML y PDF y conforme lo señalado en el Anexo 1 de las bases de esta licitación. No se otorgará anticipo. Las propuestas presentadas por los licitantes no podrán ser modificadas.

§ La Cámara de Senadores se abstendrá de recibir propuestas de las personas físicas o morales, que se encuentren en los supuestos del Artículo 24 de las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas que rigen a esta Cámara.

CIUDAD DE MEXICO, A 25 DE NOVIEMBRE DE 2021.

DIRECTORA DE ADQUISICIONES

LIC. PATRICIA SALAZAR AGUILAR

RUBRICA.

(R.- 514258)