Senado de la República
Secretaría General de Servicios Administrativos
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
LICITACIÓN PÚBLICA N° SEN/DGRMSG/LE-001/2021
 
Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en lo establecido en los artículos 11, fracción I, 12, 14, 16 y demás relativos de la Norma para la Baja y Destino Final de Bienes Instrumentales al Servicio del Senado de la República, se convoca a los interesados a participar en la LICITACIÓN PÚBLICA Nº SEN/DGRMSG/LE-001/2021, para la enajenación de un lote de bienes compuesto por dos partidas propiedad de la Cámara de Senadores.
 
Costo
de las
bases
Venta de
bases,
inscripción y
registro
Revisión de
los bienes
Acto de
aclaración
de bases
Recepción
de
propuestas,
apertura,
fallo y
adjudicación
Pago de
bienes
adjudicad
os
Firma
del
contrato
Entrega y
Retiro de
los bienes
$1,000
más
IVA
Los días
18,19,22,23 y
24 de
noviembre del
año 2021
De 10:00 a
14:30 y de
17:00 a 18:30
Hrs.
Los días
18,19,22,23 y
24 de
noviembre del
año 2021
De 10:00 a
14:30 y de
17:00 a 18:30
Hrs
El 29 de
noviembre
del año
2021
12:00
Hrs.
El 03 de
diciembre
del año
2021
12:00 Hrs.
Los días
03, 06 y
07 de
diciembre
del año
2021
Los días
03, 06,
07 y 08
de
diciembr
e del
año
2021
09, 10, 13,
14 y 15 de
diciembre
del año
2021
 
 
LOTE ÚNICO
DESCRIPCIÓN
UNIDAD DE
MEDIDA
PRECIO BASE
DE VENTA
Partida 1.- 11,954 bienes (mobiliario, equipo de administración, cctv, cómputo, de consumo)
PIEZA
$148,633.00
Partida 2.- Desechos de diversos materiales y bienes (leña común, metal mixto, lámina, aluminio, desecho mixto de fierro, etc)
KILOGRAMOS
$289,183.62
TOTAL DEL LOTE ÚNICO
$437,816.62
 
·     Bases.- Las bases se encuentran disponibles para su consulta en la página de Internet del Senado, www.senado.gob.mx; y para su entrega cuando sean adquiridas, en la oficina de la Subdirección de Almacenes e Inventarios, ubicada en Madrid 37, 1er. piso Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México; los días 18, 19, 22, 23 y 24 de noviembre del año 2021, en horario de las 10:00 a las 14:30 hrs. y de 17:00 a 18:30 hrs. Se entregarán a la presentación del recibo de pago correspondiente, expedido por la Caja de la Tesorería del Senado, el cual será requisito para participar en la Licitación. El pago se realizará en cualquier sucursal BBVA en la cuenta bancaria número 0116208789 y/o Cuenta CLABE 012180001162087894, a nombre de Cámara de Senadores; la ficha de depósito o transferencia se canjeará, por el recibo de pago correspondiente, en la Caja de la Tesorería del Senado, ubicada en Madrid 62, PB, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México de 09:30 a las 14:30 horas.
·     Lote único.- Estará disponible para su revisión física los días 18, 19, 22, 23 y 24 de noviembre del año 2021, de las 10:00 a las 14:30 y de las 17:00 a las 18:30 Hrs, en las instalaciones de los inmuebles de Madrid No. 37, 66 y 68; Av. Paseo de la Reforma No. 135; Plaza de los Ferrocarriles 11, Col. Tabacalera; Calle Donceles 14, Colonia Centro, Ciudad de México.
·     Entrega y Retiro de los Bienes.- Dentro de los 5 días hábiles siguientes a la firma del contrato de compra venta.
·     Garantía.- Los licitantes deberán garantizar la seriedad de su propuesta, con cheque certificado o de caja por el 5% del monto total de su oferta.
·     Acto de aclaración de bases.- El acto de aclaración de bases, se realizará en un solo acto, en la sala de juntas ubicada en Madrid 62, 1er. piso Col. Tabacalera, C.P.06030, Ciudad de México, el día 29 de noviembre de 2021, a las 12:00 horas.
·     Recepción de propuestas, apertura, fallo y adjudicación.- Se realizará en un solo acto, en la sala de juntas ubicada en Madrid 62, 1er. piso Col. Tabacalera, C.P.06030, Ciudad de México, el día 03 de diciembre de 2021 a las 12:00 horas. Los licitantes entregarán la documentación requerida en las bases en un sobre cerrado y serán abiertos en presencia de los interesados. Leyendo las ofertas en voz alta, se analizarán las propuestas y se emitiera el fallo para la oferta solvente más alta.
·   Pago del lote adjudicado. - Se deberá realizar los días 03, 06 y 07 de diciembre del año 2021, mediante depósito con cheque certificado y/o transferencia electrónica, en cualquier sucursal BBVA en la cuenta bancaria número 0116208789 y/o Cuenta CLABE 012180001162087894, a nombre de Cámara de Senadores, entregando a la brevedad la ficha de depósito y/o transferencia a la Subdirección de Almacenes e Inventarios ubicada en Madrid 37, 1er. piso Col. Tabacalera, para iniciar el trámite de elaboración del contrato de compra-venta.
 
·   Contrato de compraventa.- Se firmará entre los días 03, 06, 07 y 08 de diciembre de 2021, una vez realizado el pago total del lote único, en la oficina de la Subdirección de Almacenes e Inventarios, ubicada en Madrid 37, 1er. piso Col. Tabacalera previo aviso al licitante ganador.
·   Restricciones.- Está restringida la participación en la presente licitación a los Senadores y Servidores Públicos de mando medio y superiores de la Cámara de Senadores, a los servidores públicos que en cualquier forma intervengan en los actos relativos de esta enajenación, así como a toda persona que tenga alguna relación laboral con el Senado y aquellos que presten servicios profesionales para esta Institución.
 
Ciudad de México, a 18 de noviembre de 2021
Director General de Recursos Materiales y Servicios Generales
Lic. Miguel Ángel Dávila Narváez
Rúbrica.
(R.- 513842)