RESOLUCIÓN por la que se da a conocer el cese de efectos de la nueva habilitación del licenciado Pedro Enrique Franco Luna, como Corredor Público número 13 de la plaza del Estado de México.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- ECONOMÍA.- Secretaría de Economía.- Unidad de Normatividad, Competitividad y Competencia.- Dirección General de Normatividad Mercantil.

La Secretaría de Economía, a través de la Dirección General de Normatividad Mercantil, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1o., 2o. y 3o., fracción III, de la Ley Federal de Correduría Pública; 1o. y 72, fracción IV, de su Reglamento y 38, fracción XIII, del Reglamento Interior de la Secretaría de Economía, hace del conocimiento al público en general el cese de efectos de la nueva habilitación del Licenciado Pedro Enrique Franco Luna, como Corredor Público número 13 de la plaza del Estado de México, a causa de su fallecimiento ocurrido el 28 de julio de 2021.
Ciudad de México, a 27 de septiembre 2021.- Director General de Normatividad Mercantil, Mtro. Benjamín Reyes Torres.- Rúbrica.