SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION

PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION

CONVOCATORIA PARA LA LICITACION PUBLICA NACIONAL

LPN/SCJN/DGRM/006/2021

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, con fundamento en lo establecido en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 43, fracción I, 46, 47, fracción I, 56 al 81 y los demás aplicables del Acuerdo General de Administración XIV/2019, del Comité de Gobierno y Administración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de siete de noviembre de dos mil diecinueve, por el que se regulan los procedimientos para la adquisición, arrendamiento, administración y desincorporación de bienes y la contratación de obras y prestación de servicios, requeridos por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (Acuerdo General de Administración XIV/2019), convoca a las personas físicas y morales de nacionalidad mexicana que satisfagan los requisitos de las bases, a participar en la presente Licitación Pública Nacional.

1.-  Objeto. Servicio de impresión de diversas obras editoriales-consolidado, mediante contrato abierto, cuyo detalle se proporciona en el Anexo 2a de las bases. A continuación se señalan las áreas y los montos mínimos y máximos que integrarán su requerimiento:

Area Monto mínimo, IVA incluido Monto máximo, IVA incluido
Dirección  General de la Coordinación de Compilación y Sistematización de Tesis (DGCCST) $500,000.00 $1,000,000.00
Centro de Estudios Constitucionales (CEC)

Obras de Investigación

$660,000.00 $1,320,000.00
Centro de Estudios Constitucionales (CEC)

Cuadernos de jurisprudencia

$1,045,000.00 $2,090,000.00
Dirección General de Derechos Humanos (DGDH) $1,250,000.00 $2,500,000.00
Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRI) $100,000.00 $200,000.00

2.  Lugar en que los interesados podrán consultar y obtener las bases (sin costo). Las personas físicas y morales que deseen participar podrán obtener la convocatoria/bases y sus anexos sin costo alguno, descargándolas del portal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la siguiente dirección electrónica: https://www.scjn.gob.mx/transparencia/obligaciones-de-transparencia/fracción-xxviii/procedimientos-contratación/290

3. Calendario de eventos.

Periodo para obtener

las bases

Fecha de entrega

de los pliegos de preguntas

y carta manifiesto

Junta de

Aclaraciones

Sesión pública de entrega de documentación legal y financiera, presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas Acto de fallo
Del 18 al 24 de agosto

de 2021

25 de agosto de 2021,

de 8:30 a

11:30 hrs.

26 de agosto de 2021,

a las 16:00 hrs.

7 de septiembre de 2021,

a las 10:00 hrs

27 de septiembre de 2021

14:00 hrs.

4.  Entrega del pliego de preguntas y carta manifiesto de interés en participar en la junta de aclaraciones. Exclusivamente vía electrónica. La junta será de carácter no obligatoria y las personas físicas y morales de nacionalidad mexicana interesadas, deberán enviar el pliego de preguntas en formato Microsoft Word y la carta manifiesto de interés en participar en la junta de aclaraciones y la identificación oficial señalada, ambos en formato PDF, al correo electrónico procpublicosdgrm@mail.scjn.gob.mx; en la fecha y horario señalados en el calendario de eventos, es requisito que las preguntas de los participantes estén relacionadas con el procedimiento de contratación. En el evento se dará lectura a las respuestas de las preguntas recibidas en tiempo y forma conforme a bases. En bases se abunda sobre el desarrollo de este evento.

5. Lugar en donde se desarrollarán los eventos:

a) Junta de aclaraciones. Exclusivamente vía electrónica a través de la plataforma gratuita de Microsoft Teams.

b) Sesión pública de entrega de documentación legal y financiera, presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas y acto de fallo. Auditorio ubicado en Edificio 5 de Febrero; Calle Chimalpopoca 112, esq. Calle 5 de Febrero, planta baja, Colonia Centro, de la Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06080.

   Ante la situación actual provocada por la pandemia del Covid-19, las etapas y eventos del presente procedimiento están restringidas a la participación de únicamente un representante por cada una de las personas físicas y morales que participen. Al asistir a los eventos, los participantes deberán observar y acatar las medidas de seguridad y salud que establezca este Alto Tribunal.

6. Observadores. Cualquier persona podrá asistir a los actos públicos del concurso, siempre y cuando se registre dentro de los 30 minutos previos a la celebración de éstos y se abstenga de intervenir, en cualquier forma, en los referidos eventos públicos.

7. Forma de entrega de los bienes: Las obras impresas se entregarán en paquetes de papel (puede usarse papel impreso y de cualquier tipo o color). Durante la carga y descarga de los libros, cada paquete deberá manipularse con sumo cuidado, evitando golpearlos contra otros paquetes, o contra el piso, muros u otros objetos, de manera que los libros no se arruguen o se maltraten.

8. Lugar de entrega de los bienes: Las obras impresas se entregarán en el lugar y horario donde se especifique en cada caso en particular por parte de la Dirección General de la Coordinación de Compilación y Sistematización de Tesis (DGCCST) de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), dirección; Edificio Alterno; 16 de Septiembre No. 38, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México, Previa coordinación con el Administrador del Contrato.

9. Forma de pago. A los 15 días hábiles siguientes de la presentación del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) generado por Internet y autorizado, acompañado del documento que acredite la recepción de los bienes a entera satisfacción de este Alta Tribunal.

10. Fallo. El fallo se comunicará en acto público y un extracto se publicará en la dirección electrónica indicada en el punto 2.

11. La documentación legal, financiera, técnica, económica, demás requisitos y condiciones que se describen en las bases, así como lo contenido en las propuestas, no serán negociables en ningún caso.

12. Los criterios de evaluación y adjudicación se describen en las bases

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ATENTAMENTE

CIUDAD DE MEXICO, A 17 DE AGOSTO DE 2021.

DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS MATERIALES

LIC. OMAR GARCIA MORALES

RUBRICA.

DIRECTOR GENERAL DE LA COORDINACION DE COMPILACION Y SISTEMATIZACION DE TESIS

DR. RICARDO JESUS SEPULVEDA IGUINIZ

RUBRICA.

(R.- 510006)