SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION
PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION
CONVOCATORIA PARA LA LICITACION PUBLICA NACIONAL
LPN/SCJN/DGRM/006/2021
La Suprema Corte de Justicia de la Nación, con fundamento en lo establecido en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 43, fracción I, 46, 47, fracción I, 56 al 81 y los demás aplicables del Acuerdo General de Administración XIV/2019, del Comité de Gobierno y Administración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de siete de noviembre de dos mil diecinueve, por el que se regulan los procedimientos para la adquisición, arrendamiento, administración y desincorporación de bienes y la contratación de obras y prestación de servicios, requeridos por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (Acuerdo General de Administración XIV/2019), convoca a las personas físicas y morales de nacionalidad mexicana que satisfagan los requisitos de las bases, a participar en la presente Licitación Pública Nacional.
1.-
Objeto. Servicio de impresión de diversas obras editoriales-consolidado, mediante contrato abierto, cuyo detalle se proporciona en el Anexo 2a de las bases. A continuación se señalan las áreas y los montos mínimos y máximos que integrarán su requerimiento:
| Area |
Monto mínimo, IVA incluido |
Monto máximo, IVA incluido |
| Dirección
General de la Coordinación de Compilación y Sistematización de Tesis (DGCCST) |
$500,000.00 |
$1,000,000.00 |
| Centro de Estudios Constitucionales (CEC)
Obras de Investigación |
$660,000.00 |
$1,320,000.00 |
| Centro de Estudios Constitucionales (CEC)
Cuadernos de jurisprudencia |
$1,045,000.00 |
$2,090,000.00 |
| Dirección General de Derechos Humanos (DGDH) |
$1,250,000.00 |
$2,500,000.00 |
| Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRI) |
$100,000.00 |
$200,000.00 |
2. Lugar en que los interesados podrán consultar y obtener las bases (sin costo).
Las personas físicas y morales que deseen participar podrán obtener la convocatoria/bases y sus anexos sin costo alguno, descargándolas del portal de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la siguiente dirección electrónica: https://www.scjn.gob.mx/transparencia/obligaciones-de-transparencia/fracción-xxviii/procedimientos-contratación/290
3. Calendario de eventos.
|
Periodo para obtener
las bases |
Fecha de entrega
de los pliegos de
preguntas
y carta manifiesto
|
Junta de
Aclaraciones |
Sesión pública de entrega de documentación legal y financiera, presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas |
Acto de fallo |
| Del 18 al 24 de agosto
de 2021 |
25 de agosto de 2021,
de 8:30 a
11:30 hrs. |
26 de agosto de 2021,
a las 16:00 hrs. |
7 de septiembre de 2021,
a las 10:00 hrs |
27 de septiembre de 2021
14:00 hrs. |
4.
Entrega del pliego de preguntas y carta manifiesto de interés en participar en la junta de aclaraciones.
Exclusivamente vía electrónica. La junta será de carácter no obligatoria y las personas físicas y morales de nacionalidad mexicana interesadas, deberán enviar el pliego de preguntas en formato Microsoft Word y la carta manifiesto de interés en participar en la junta de aclaraciones y la identificación oficial señalada, ambos en formato PDF, al correo electrónico procpublicosdgrm@mail.scjn.gob.mx; en la fecha y horario señalados en el calendario de eventos, es requisito que las preguntas de los participantes estén relacionadas con el procedimiento de contratación. En el evento se dará lectura a las respuestas de las preguntas recibidas en tiempo y forma conforme a bases. En bases se abunda sobre el desarrollo de este evento.
5. Lugar en donde se desarrollarán los eventos:
a) Junta de aclaraciones.
Exclusivamente vía electrónica a través de la plataforma gratuita de Microsoft Teams.
b) Sesión pública de entrega de documentación legal y financiera, presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas y acto de fallo. Auditorio ubicado en Edificio 5 de Febrero; Calle Chimalpopoca 112, esq. Calle 5 de Febrero, planta baja, Colonia Centro, de la Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06080.
Ante la situación actual provocada por la pandemia del Covid-19, las etapas y eventos del presente procedimiento están restringidas a la participación de únicamente un representante por cada una de las personas físicas y morales que participen. Al asistir a los eventos, los participantes deberán observar y acatar las medidas de seguridad y salud que establezca este Alto Tribunal.
6. Observadores.
Cualquier persona podrá asistir a los actos públicos del concurso, siempre y cuando se registre dentro de los 30 minutos previos a la celebración de éstos y se abstenga de intervenir, en cualquier forma, en los referidos eventos públicos.
7. Forma de
entrega de los bienes: Las obras impresas se entregarán en paquetes de papel (puede usarse papel impreso y de cualquier tipo o color). Durante la carga y descarga de los libros, cada paquete deberá manipularse con sumo cuidado, evitando golpearlos contra otros paquetes, o contra el piso, muros u otros objetos, de manera que los libros no se arruguen o se maltraten.
8. Lugar de entrega de los bienes: Las obras impresas se entregarán en el lugar y horario donde se especifique en cada caso en particular por parte de la Dirección General de la Coordinación de Compilación y Sistematización de Tesis (DGCCST) de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), dirección; Edificio Alterno; 16 de Septiembre No. 38, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México, Previa coordinación con el Administrador del Contrato.
9. Forma de pago. A los 15 días hábiles siguientes de la presentación del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) generado por Internet y autorizado, acompañado del documento que acredite la recepción de los bienes a entera satisfacción de este Alta Tribunal.
10. Fallo. El fallo se comunicará en acto público y un extracto se publicará en la dirección electrónica indicada en el punto 2.
11. La documentación legal, financiera, técnica, económica, demás requisitos y condiciones que se describen en las bases, así como lo contenido en las propuestas, no serán negociables en ningún caso.
12. Los criterios de evaluación y adjudicación se describen en las bases
.
ATENTAMENTE
CIUDAD DE MEXICO, A 17 DE AGOSTO DE 2021.
| DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS MATERIALES
LIC. OMAR GARCIA MORALES
RUBRICA. |
DIRECTOR GENERAL DE LA COORDINACION DE COMPILACION Y SISTEMATIZACION DE TESIS
DR. RICARDO JESUS SEPULVEDA IGUINIZ
RUBRICA. |
(R.- 510006)