DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS RESUMEN DE CONVOCATORIA A LA LICITACION PUBLICA ELECTRONICA NACIONAL ABIERTA De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se informa a los interesados en participar en licitaciones públicas, que la convocatoria a la licitación que contiene las bases mediante las cuales se desarrollará el procedimiento, así como la descripción de los requisitos de participación y el modelo de contrato se encuentran disponibles para su consulta en Internet: https://compranet.hacienda.gob.mx o bien en Tlaxcoaque número 8, 2do. Piso, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06090, Ciudad de México, a partir de la fecha de publicación en CompraNet y hasta el sexto día natural previo a la fecha señalada para el acto de presentación y apertura de proposiciones, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, cuya información relevante es: LA-909004947-E2-2021 y apertura de proposiciones CIUDAD DE MEXICO, A 8 DE JUNIO DE 2021. DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS LIC. RAUL PEREZ DURAN RUBRICA. (R.- 507495)
Carácter, medio y No. de licitación
Licitación Pública Electrónica Nacional Abierta
Objeto de la licitación
Servicio de restauración del suelo, saneamiento y revegetación, 1a y 3era sección
Fecha de publicación en CompraNet
08/06/2021
Fecha y hora de la junta de aclaraciones
11/06/2021, 10:00 horas
Fecha y hora para la presentación
18/06/2021, 10:00 horas
Fecha y hora para emitir el fallo
23/05/2021 10:00 horas