INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

SEGURIDAD Y SOLIDARIDAD SOCIAL

ORGANO DE OPERACION ADMINISTRATIVA DESCONCENTRADA ESTATAL NAYARIT

JEFATURA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

COORDINACION DE ABASTECIMIENTO Y EQUIPAMIENTO

En observancia al artículo 134, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y de conformidad con los artículos 26 fracción I, 26 Bis fracción II, 27, 28 fracciones I y II, 29, 30, 32 segundo y tercer párrafo, 33, 33 Bis, 34, 35, 36 y 36 Bis de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, 39, 42, 43 segundo párrafo, 46 y 48 de su Reglamento, las Políticas, Bases y Lineamientos en materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios y demás disposiciones aplicables en la materia, se convoca a los interesados en participar en el proceso de Licitación de conformidad con lo siguiente:

RESUMEN DE CONVOCATORIA 05-2021

Número de Licitación LA-050GYR005-E129-2021
Carácter de la Licitación Pública Nacional, Electrónica
Descripción de la licitación PARA LA ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL PROGRAMA DE “DIALISIS PERITONEAL CONTINUA AMBULATORIA CON ENTREGA DOMICILIARIA PARA PACIENTES NUEVOS”
Volumen a adquirir Máximo: 20,648 piezas

Mínimo: 8,260 piezas

Fecha de publicación en CompraNet 10 de Junio de 2021
Junta de aclaraciones 17 de Junio de 2021 08:30 horas
Visita a instalaciones No habrá  visita a instalaciones
Presentación y apertura de proposiciones 25 de Junio de 2021 09:00 horas
Número de Licitación LA-050GYR005-E131-2021
Carácter de la Licitación Pública Nacional, Electrónica
Descripción de la licitación PARA LA ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL PROGRAMA DE “DIALISIS PERITONEAL CONTINUA AMBULATORIA CON ENTREGA DOMICILIARIA PARA PACIENTES PREVALENTES”
Volumen a adquirir Máximo: 99,959 piezas

Mínimo: 39,984 piezas

Fecha de publicación en CompraNet 10 de Junio de 2021
Junta de aclaraciones 17 de Junio de 2021 10:00 horas
Visita a instalaciones No habrá  visita a instalaciones
Presentación y apertura de proposiciones 25 de Junio de 2021 10:00 horas
Número de Licitación LA-050GYR005-E138-2021
Carácter de la Licitación Pública Internacional Bajo la Cobertura de Tratados de Libre Comercio, Electrónica
Descripción de la licitación ADQUISICION DE INSUMOS DE LOS GRUPOS DE SUMINISTRO 379, 526 Y 537 “APARATOS E INSTRUMENTAL MEDICO”
Volumen a adquirir Máximo: 23,385 Piezas

Mínimo: 9,354 Piezas

Fecha de publicación en CompraNet 10 de Junio de 2021
Junta de aclaraciones 15 de Junio de 2021 09:00 horas
Visita a instalaciones No habrá  visita a instalaciones
Presentación y apertura de proposiciones 22 de Junio de 2021 09:00 horas
Número de Licitación LA-050GYR005-E141-2021
Carácter de la Licitación Pública Nacional, Electrónica
Descripción de la licitación ADQUISICION DE INSUMOS DE “DIALISIS PERITONEAL AUTOMATIZADA CON ENTREGA DOMICILIARIA PARA PACIENTES NUEVOS”
Volumen a adquirir Máximo: 4,500 piezas

Mínimo: 1,800 piezas

Fecha de publicación en CompraNet 10 de Junio de 2021
Junta de aclaraciones 16 de Junio de 2021 08:30 horas
Visita a instalaciones No habrá  visita a instalaciones
Presentación y apertura de proposiciones 25 de Junio de 2021 11:00 horas
Número de Licitación LA-050GYR005-E143-2021
Carácter de la Licitación Pública Nacional, Electrónica
Descripción de la licitación ADQUISICION DE INSUMOS PARA EL PROGRAMA DE “DIALISIS PERITONEAL AUTOMATIZADA PARA PACIENTES PREVALENTES CON ENTREGA DOMICILIARIA”
Volumen a adquirir Máximo: 32,861 piezas

Mínimo: 13,145 piezas

Fecha de publicación en CompraNet 10 de Junio de 2021
Junta de aclaraciones 16 de Junio de 2021 10:00 horas
Visita a instalaciones No habrá  visita a instalaciones
Presentación y apertura de proposiciones 25 de Junio de 2021 12:00 horas

· La reducción de plazos es autorizada por el Mtra. Patricia Siles Araujo, Titular de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, el día 19 de Mayo de 2021.

· La convocatoria de la licitación se encuentra disponible para consulta en Internet: https://compranet.hacienda.gob.mx, y serán gratuitas, o bien se pondrá un ejemplar impreso a disposición de los interesados exclusivamente para su consulta en la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento sita en calle Retorno número 72, colonia Obrera, código postal 63120, en Tepic, Nayarit, teléfono 01(311) 215-45-50, los días de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas.

· Todos los eventos se llevarán a cabo el día y hora que se especifica en la licitación, en la sala de Juntas y Licitaciones de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada calle Retorno número 72, colonia Obrera, código postal 63120, en Tepic, Nayarit.

TEPIC, NAY., A 10 DE JUNIO DE 2021.

TITULAR DE LA COORDINACION DE ABASTECIMIENTO Y EQUIPAMIENTO

MTRA. PATRICIA SILES ARAUJO

RUBRICA.

(R.- 507489)