CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL

PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION

SECRETARIA EJECUTIVA DE ADMINISTRACION

DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES

LICITACION PUBLICA NACIONAL

CONVOCATORIA

LICITACION PUBLICA NACIONAL NUMERO CJF/SEA/DGRM/LPN/028/2021

En observancia a lo dispuesto en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y de conformidad con el artículo 313 y demás relativos y aplicables del Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que establece las disposiciones en materia de actividad administrativa del propio Consejo, se convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional que a continuación se indica, de conformidad con lo siguiente:

No. de LPN Descripción General Plazo para inscripción
CJF/SEA/DGRM/LPN/028/2021 “Adquisición de uniformes, vestuario, prendas de seguridad y ropa de trabajo, 2021” Los días 13, 14 y 17 de mayo de 2021

El total de los bienes requeridos junto con la descripción de las partidas, se podrá verificar en el Anexo Técnico de las Bases de Licitación, disponibles en el portal del Consejo de la Judicatura Federal en la página web www.cjf.gob.mx dentro de la sección de “Servicios”, en el apartado de “Licitaciones”, en las correspondientes a “Recursos Materiales y Servicios Generales”, pestaña “2021”, a partir del 13 de mayo de 2021, por lo que la tabla siguiente solamente describe de manera general las partidas más relevantes del procedimiento:

No. de Partida Descripción  Cantidad Unidad de medida
23 BOTA DE SEGURIDAD

CALZADO DIELECTRICO PARA LABORES DE MANTENIMIENTO EN GENERAL. PESPUNTES VISIBLES EN COLOR CAFE OSCURO. AJUSTE DE AGUJETAS CON OJILLOS; FORRO TEXTIL Y PLANTILLA EN PIEL NATURAL DE CERDO.

701 PAR
34 CAMISA CABALLERO.

100% ALGODON. ENTRETELA TEJIDA 100% ALGODON FISIONABLE.

DELANTERA: 2 PIEZAS, EL DELANTERO IZQUIERDO LLEVA 1 BOLSA TIPO PARCHE A LA ALTURA DEL PECHO CON LA BASE EN FORMA DE PICO DOBLADILLO REDOBLADO Y COSTURA DE REFUERZO EN FORMA DE TRIANGULO EN LOS EXTREMOS SUPERIORES.

ESPALDA DE UNA PIEZA CON BATA DOBLE CON PESPUNTE AL FIJO MANGAS DE UNA PIEZA CON UN TABLON CON ALETILLA TIPO FLECHA CON PESPUNTE AL FILO Y ALETILLA ANTERIOR. CAMISA CON 6 BOTONES.

1,116 PIEZA
47 PANTALON PARA CABALLERO DE MEZCLILLA AZUL MARINO, TIPO VAQUERO 5 BOLSAS, CIERRE METALICO, CON BOLSA INTERIOR EN BOLSA DELANTERA. 5 TRABILLAS AMPLIAS EN PRETINA, BASTILLA EN BAJOS, COSTURAS REFORZADAS EN PRETINA, COSTADOS Y ENTREPIERNA QUE BRINDAN RESISTENCIA Y DURABILIDAD EN TODA LA PRENDA, COMPOSICION: MEZCLILLA 100% ALGODON, PESO 14 OZ. COLOR MEZCLILLA 703 PIEZA
51 PLAYERA TIPO POLO PARA CABALLERO, CORTE REGULAR EN TELA 50% ALGODON PIQUE PLANCHADO Y 50% POLIESTER EN COLOR AZUL MARINO Y NEGRO, CON LOGOTIPO BORDADO EN COLOR BLANCO EN LADO SUPERIOR IZQUIERDO Y BRAZO IZQUIERDO (CJF). 995 PIEZA
86 CHALECO PARA BRIGADISTA.

CARACTERISTICAS:

CONFECCIONADO MINIMO 60% ALGODON Y 40% POLIESTER. COLOR ROJO. ABIERTO POR LOS COSTADOS CON CINTAS AJUSTABLES EN CADA LADO.

FRENTE:

EN LA PARTE SUPERIOR FRONTAL A LA ALTURA DEL PECHO CINTA REFLEJANTE DE UNA PULGADA COLOR PLATA.

2 BOLSAS FRONTALES DEL LADO DERECHO UNA PARA RADIO Y LA OTRA CON VELCRO O CIERRE.

1 BOLSA FRONTAL DEL LADO IZQUIERDO CON VELCRO O CIERRE. EN LA PARTE INFERIOR FRONTAL DOS BOLSAS CON CIERRE O VELCRO Y CINTA REFLEJANTE DE UNA PULGADA COLOR PLATA. GANCHO FRONTAL PARA ASEGURAR LAMPARA.

CIERRE METALICO DE ALTA RESISTENCIA YKK EN LA PARTE FRONTAL Y EN BOLSAS.

BORDADO UN LOGOTIPO DE APROXIMADAMENTE 9.0 CM. ALTO POR 9.0 CM. DE ANCHO CON EL LOGOTIPO DE PROTECCION CIVIL DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL A COLOR EN EL LADO DERECHO DEL CHALECO. BORDADO UN LOGOTIPO DE APROXIMADAMENTE 9.0 CM. ALTO POR 9.0 CM. DE ANCHO CON EL LOGOTIPO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL EN EL LADO IZQUIERDO DEL CHALECO.

ESPALDA:

EN LA ESPALDA PARTE BAJA DEL CHALECO UNA BOLSA HORIZONTAL A LO ANCHO CON CIERRES EN AMBOS LADOS Y CINTA REFLEJANTE DE UNA PULGADA COLOR PLATA.

GANCHO DE TELA POSTERIOR PARA COLGAR.

3,000 PIEZA
Junta de aclaraciones Entrega de Muestras Revisión preliminar de documentación  Acto de presentación y apertura de propuestas
Sala de Licitaciones de la Dirección General de Recursos Materiales* el 21 de mayo de 2021, a las 10:00 horas. 24 y 25 de mayo de 2021 NO APLICA Sala de Licitaciones de la Dirección General de Recursos Materiales*

el 28 de mayo de 2021

a las 10:00 horas

*Ubicada en Carretera Picacho-Ajusco No. 170, Piso 7, Ala “A”, Colonia Jardines en la Montaña, C.P. 14210, Demarcación Territorial Tlalpan, Ciudad de México.

Especificaciones respecto de los requisitos para participar en la Licitación Pública Nacional en apego al Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que establece las disposiciones en materia de actividad administrativa del propio Consejo:

1. Las Bases de Licitación Pública Nacional estarán disponibles para consulta en las instalaciones de la Dirección de Adquisiciones, adscrita a la Dirección General de Recursos Materiales, ubicada en Carretera Picacho Ajusco No. 170, piso 7, Ala “A”, Col. Jardines en la Montaña, Demarcación Territorial Tlalpan, Ciudad de México, C.P. 14210, teléfono 55 5449 9500 Exts. 2717, 2758, 2778 y 2745, durante los días 13, 14 y 17 de mayo de 2021, en un horario de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 17:30 horas, y para su impresión en el portal del Consejo de la Judicatura Federal en su página web www.cjf.gob.mx dentro de la sección de “Servicios”, en el apartado de “Licitaciones”, en las correspondientes a “Recursos Materiales y Servicios Generales”, en el año “2021”

2. Es obligatoria la inscripción al procedimiento, la cual se podrá realizar únicamente durante los días 13, 14 y 17 de mayo de 2021, en un horario de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 17:30 horas, firmando el acuse correspondiente a la recepción de las Bases de Licitación, por parte de la persona física o del representante de la persona moral o física que desee participar en el procedimiento de licitación. La inscripción deberá realizarse, en las Oficinas de la Dirección de Adquisiciones, adscrita a la Dirección General de Recursos Materiales, ubicada Carretera Picacho Ajusco No. 170, piso 7, Ala “A”, Col. Jardines en la Montaña, demarcación territorial Tlalpan, Ciudad de México, C.P. 14210, presentando original y copia de su identificación oficial vigente y cédula de identificación fiscal o constancia de situación fiscal actualizada a la fecha de inscripción, tratándose de persona física. En caso de persona moral, además deberá presentar escritura constitutiva, así como sus modificaciones inscritas en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio previamente al día de inscripción al procedimiento, e instrumento en el que consten las facultades del apoderado o representante legal; en caso de enviar a un representante, deberá presentarse con la carta poder correspondiente y la identificación oficial del mismo. La documentación aquí descrita es referencial, por lo que los interesados deberán apegarse a lo solicitado en las Bases de Licitación.

3. Las propuestas deberán presentarse en idioma español, con excepción de catálogos, folletos y documentos de las características técnicas, los que podrán presentarse en el idioma del país de origen de los bienes, acompañados de una traducción simple al español en papel membretado del licitante o del fabricante, de acuerdo con las Bases de Licitación.

4. Los participantes, dentro de su propuesta técnica, deberán presentar la manifestación por escrito de que cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas o internacionales solicitadas en las Bases de Licitación, en su caso.

5. El fallo se dará a conocer en el lugar y fecha que se indica en las Bases de Licitación.

6. Ninguna de las condiciones establecidas en la presente Convocatoria, las Bases de Licitación, así como las propuestas presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas; asimismo, se hace del conocimiento de los interesados que la información aquí descrita es referencial, por lo que deberán apegarse a lo solicitado en las Bases de Licitación.

7. El acto de apertura de propuestas será videograbado, de conformidad a lo establecido en el artículo 325 del Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que establece las disposiciones en materia de actividad administrativa del propio Consejo.

CIUDAD DE MEXICO, A 10 DE MAYO DE 2021.

DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS MATERIALES

SE SUSCRIBE EL PRESENTE DOCUMENTO EN SUPLENCIA POR AUSENCIA DEL SECRETARIO EJECUTIVO DE ADMINISTRACION, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN LOS ARTICULOS 313 DEL ACUERDO GENERAL DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, QUE ESTABLECE LAS DISPOSICIONES EN MATERIA DE ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA DEL PROPIO CONSEJO

Y 70, 81 FRACCION XIX, 82 FRACCION IV, 171 Y 172 DEL ACUERDO GENERAL DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, QUE REGLAMENTA LA ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DEL PROPIO CONSEJO

LIC. PEDRO CETINA RANGEL

RUBRICA.

(R.- 506337)