Agroasemex, S.A.
RESUMEN DE CONVOCATORIA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL DE ENAJENACIÓN
 
De conformidad con la Ley General de Bienes Nacionales, se convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional de Enajenación No. LPN-006GSA001-AGR-E001-2021, cuya Convocatoria que contiene las bases de participación disponibles para consulta en Internet: http://gob.mx/agroasemex, o bien en: Av. Constituyentes No. 124 Pte., Colonia El Carrizal, C.P. 76030, Santiago de Querétaro, Querétaro, teléfono: 800 099 3939 ext. 4013, 4623 y 4403, de lunes a viernes del año en curso, de las 9:00 a las 14:00 horas
 
Descripción de la
Licitación
Enajenación de unidades vehiculares usados, propiedad de AGROASEMEX, S.A. en los términos y condiciones que se describen en esta convocatoria, en su anexo 1 y partida correspondiente.
 
 
Calendario:
Fechas
Horario
Publicación
13 de mayo de 2021
00:00 horas
Consulta y adquisición de bases
Del 13 al 27 de mayo del 2021
08:00 a 13:30
Inspección ocular de los bienes (en el lugar de ubicación de los mismos)
Del 13 al 27 de mayo del 2021
09:00 a 13:30
Junta de Aclaraciones
01 de junio de 2021
9:00
Recepción de propuestas y registro
de participantes
03 de junio de 2021
10:00 horas
Apertura de propuestas económicas y fallo
03 de junio de 2021
10:00 horas
Entrega de bienes
Del 09 al 13 de junio de 2021
De 8:00 a 13:00 horas
 
 
Número
de
Partida
Unidad
de
Medida
Descripción
Lugar donde se encuentran los
bienes
Precio
mínimo de
venta
1
Unidad
Vehículo blindado Honda
Pilot 2011 (Blindada)
No. Econ. A-1339
Av. Constituyentes 124 Pte.
Col. El Carrizal, C.P. 76030,
Querétaro, Querétaro.
$205,000.00
 
Las bases estarán disponibles en las fechas, horarios y lugares indicados y no tendrán costo.
Los interesados podrán acudir al domicilio señalado en el párrafo anterior, a efecto de consultar las bases y conocer el detalle de los bienes, a fin de que los interesados puedan practicar una inspección ocular del vehículo usado, podrán acudir a las oficinas de AGROASEMEX, S.A., en Querétaro, Qro., en la dirección antes citada. El vehículo materia de la presente convocatoria, se ofrece en las condiciones técnicas, mecánicas y físicas en que actualmente se encuentra, por lo que no se extenderá garantía alguna ni se responderá por vicios ocultos, defectos o falta de componentes que dicho vehículo usado pudieran presentar. El acto de presentación y apertura de propuestas se realizará en la Sala de Usos Múltiples de la Oficina de AGROASEMEX, S.A., en la fecha y hora establecidas en esta publicación y en las Bases de la Licitación. Las propuestas deberán ser presentadas por partida, en sobre cerrado, en forma inviolable, y los importes deberán ser expresados en moneda nacional, en número y letra, en el recinto ya descrito, en los formatos ya descritos en la misma.
Los interesados para garantizar sus propuestas presentarán junto con las mismas, cheque certificado o de caja, o fianza expedidos por una institución autorizada a favor de AGROASEMEX, S.A., por un importe equivalente al 10% del valor señalado en las Bases de la Licitación como precio mínimo de los bienes, más el I.V.A., por la Partida a enajenar. La garantía será devuelta a los licitantes que no resulten adjudicados, en el mismo acto en que se dé a conocer el fallo de la licitación.
Los bienes motivo de esta licitación, se adjudicarán al (los) postor(es) que haya(n) presentado la(s) oferta(s) más alta(s), siempre que ésta sea igual o superior al precio mínimo de venta establecido. Ninguna de las condiciones contenidas en esta Convocatoria y en las Bases, así como en las propuestas presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas. En caso de existir partidas que se declaren desiertas, se procederá a la subasta en primera almoneda, siendo postura legal, las dos terceras partes del valor para venta considerado para la licitación y, un 10% menos en caso de segunda almoneda.
El vehículo, objeto de este procedimiento, será entregado en las instalaciones de AGROASEMEX, S.A., en donde se ubiquen físicamente; Los vehículos en general adjudicados, que no sean retirados en las fechas establecidas en la presente convocatoria y en las Bases de la Licitación, serán objeto de una penalización económica de acuerdo con lo previsto en las Bases citadas.
 
Santiago de Querétaro, Qro., a 13 de mayo de 2021.
Director General Adjunto de Administración y Finanzas de Agroasemex, S.A.
Jesús Bañuelos Zempoalteca
Rúbrica.
(R.- 506173)