INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
ORGANO DE OPERACION ADMINISTRATIVA DESCONCENTRADA REGIONAL MICHOACAN
RESUMEN DE CONVOCATORIA A LA LICITACION PUBLICA ELECTRONICA
CON CARACTER INTERNACIONAL BAJO COBERTURA DE TRATADOS
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y los artículos 26 fracción I, 26 bis fracción II, 27, 28 fracción II, 29, 30, 32, 33, 33 bis, 34, 35, 47 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, así como los artículos 35, 39, 42, 85, de su Reglamento se informa a los interesados en participar en licitaciones públicas que la convocatoria a la licitación que contiene las bases mediante las cuales se desarrollará el procedimiento, así como la descripción de los requisitos de participación y el modelo de contrato específico, se encuentra disponible para su consulta en: http://compranet.hacienda.gob.mx, o bien, en el domicilio de la convocante en: Manuel Pérez Coronado Número 200 esquina Jesús Sansón Flores, Colonia Infonavit Camelinas, Código Postal 58290, en Morelia, Michoacán, teléfonos (443) 3-14-86-52 y 3-14-87-05, los días de lunes a viernes, con el siguiente horario de 8:00 a 16:00 horas, y cuya información relevante es:
RESUMEN DE CONVOCATORIA 05-2021
|
Carácter, medio y No. de Licitación |
Pública Internacional Bajo la Cobertura de Tratados, Electrónica No. LA-050GYR033- E75-2021 |
|
Objeto de la Licitación |
Adquisición de Equipo Médico, Equipo de Cocina y Comedor, Mobiliario Médico, Mobiliario Administrativo, Mobiliario de Laboratorio, Mobiliario de Cocina y comedor, para la U.M.F. No. 82 “Zamora”, Régimen Ordinario. |
| Volumen a Adquirir |
Equipo Médico 16 Equipos, Equipo de cocina y comedor 6 Equipos, Mobiliario Médico 117 Equipos, Mobiliario Administrativo, Mobiliario de laboratorio, Mobiliario de cocina y comedor 315 piezas.
|
| Fecha de publicación en CompraNet |
01 de Abril de 2021 |
|
Fecha y hora para celebrar la junta de aclaraciones |
08/04/2021, 09:00 horas |
|
En su caso, fecha y hora para realizar la visita a instalaciones |
No habrá
visita a las instalaciones |
|
Fecha y hora para realizar la presentación y apertura de proposiciones |
15/04/2021, 09:00 horas |
|
Fecha y hora para emitir el fallo |
22/04/2021, 15:00 horas |
|
Carácter, medio y No. de Licitación |
Pública
Internacional Bajo la Cobertura de Tratados, Electrónica No. LA-050GYR033- E76-2021 |
| Objeto de la Licitación |
Para la Adquisición de Consumibles para Terapia de Presión Negativa Grupo 379. |
|
Volumen a Adquirir |
Tratamiento 120 pacientes |
|
Fecha de publicación
en CompraNet |
01 de abril de 2021 |
|
Fecha y hora para celebrar la junta de aclaraciones |
06/05/2021, 09:00 horas |
|
En su caso, fecha y hora para realizar la visita a instalaciones |
No habrá
visita a las instalaciones |
|
Fecha y hora para realizar la presentación
y apertura de proposiciones |
17/05/2021, 09:00 horas |
|
Fecha y hora para emitir el fallo |
19/05/2021, 15:00 horas |
|
Carácter, medio y No. de Licitación |
Pública Internacional Bajo la Cobertura de Tratados, Electrónica No. LA-050GYR033- E77-2021 |
|
Objeto de la Licitación |
Contratación de
“Servicio Médico Integral de Estudios de Laboratorio Clínico 2021” programa IMSS-Bienestar. |
|
Volumen a Adquirir |
700,876 estudios |
|
Fecha de publicación en CompraNet |
01 de abril del 2021 |
|
Fecha y hora para celebrar la junta de aclaraciones |
08/04/2021, 08:30 horas |
|
En su caso, fecha y hora para realizar la visita a instalaciones |
Del 05 de abril al 14 de abril del 2021 de 09:30 a 14:00 horas.
H.R. No. 32 PARACHO
Calle 10 de junio esq. 20 noviembre, Paracho, Mich., C.P. 60250.
H.R. No.
33 TUXPAN Km. 1.5 carretera federal Tuxpan-Zitácuaro, Tuxpan, Mich., C.P. 61420
H.R.No. 46 COALCOMAN
Dr. Miguel Silva Esq. Francisco J. Mujica, Coalcomán, Mich. C.P. 60840.
H.R. No. 31 HUETAMO,
Libramiento Oriente s/n Huetamo de Nuñez, Mich., C.P. 61940.
H.R.No. 30 ARIO DE ROSALES,
Blvd. Lázaro Cárdenas y Luis Padilla s/n Ario de Rosales, Mich. C.P. 61830.
H.R. VILLAMAR,
Carretera Federal Sahuayo - Zamora No. 333, Emiliano Zapata, Municipio Villamar, Mich., C.P. 59551.
H.R. BUENAVISTA TOMATLAN,
Av. Morelos Norte No. 2501, Buenavista Tomatlán Mich., C.P. 60500. |
| Fecha y hora para realizar la presentación y apertura de proposiciones |
15/04/2021, 08:30 horas |
|
Fecha y hora para emitir el fallo |
22/04/2021, 14:00 horas |
Todos los eventos se realizarán de manera electrónica en la plataforma del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental CompraNet.
La reducción de plazos fue autorizada el día 23 de marzo del 2021, por el L.I. Sergio Rafael Abrego García, Titular de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, con fundamento en el Artículo 32 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
MORELIA, MICHOACAN, A 1 DE ABRIL DE 2021.
TITULAR DE LA COORDINACION DE ABASTECIMIENTO Y EQUIPAMIENTO DEL ORGANO DE OPERACION ADMINISTRATIVA DESCONCENTRADA REGIONAL MICHOACAN
L.I. SERGIO RAFAEL ABREGO GARCIA
RUBRICA.
(R.- 504791)