SECRETARIA DE LA CONTRALORIA GENERAL

DEL ESTADO DE YUCATAN

DIRECCION DE ADMINISTRACION

RESUMEN DE CONVOCATORIA

LICITACION PUBLICA NACIONAL

De conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional número LA-931009999-E1-2021, cuya Convocatoria que contiene las bases de participación están disponibles para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx o bien en Edificio Administrativo Siglo XXI, calle 20-A No. 284-B por 3-C, Colonia Xcumpich, piso 2, C.P 97204, Mérida, Yucatán, teléfono: 930-38-00 ext. 13022, los días Lunes a Viernes de las de 8 a 14 hrs.

Descripción de la licitación Servicio de emisión y recarga de tarjetas y/o etiquetas electrónicas de combustible
Volumen a adquirir Los detalles se determinan en la propia convocatoria
Fecha de publicación en CompraNet 23/03/2021
Junta de aclaraciones 31/03/2021, 12:00:00 horas
Visita a instalaciones No hay visita a las instalaciones
Presentación y apertura de proposiciones 07/04/2021, 12:00:00 horas

MERIDA, YUCATAN, A 23 DE MARZO DE 2021.

DIRECTOR DE ADMINISTRACION

CP. ROGER ARMANDO FRANCO GUTIERREZ

RUBRICA.

(R.- 504588)