INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

ORGANO DE OPERACION ADMINISTRATIVA DESCONCENTRADA ESTATAL GUERRERO JEFATURA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

COORDINACION DE ABASTECIMIENTO Y EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO DE ADQUISICION DE BIENES Y CONTRATACION DE SERVICIOS

El Instituto Mexicano del Seguro Social, en cumplimiento a lo que establece el Artículo 134, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y en apego a lo previsto en los artículos: 26 fracción I, 26 bis fracción II, 27, 28 fracción II, 29, 30, 32, 33, 33 bis, 34, 35, 36, 36 bis, 37, 37 bis, 38, 45, 46 y 47 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, 39, 42, 43, 46, 47 y 48 de su Reglamento, y las Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social, convoca a los interesados en participar en las Licitaciones Públicas de conformidad con lo siguiente:

RESUMEN DE CONVOCATORIA

Número de Licitación LA-050GYR001-E48-2021
Carácter de la Licitación Bajo la Cobertura de Tratados de Libre Comercio
Descripción de la licitación Servicio Médico Integral de Hemodiálisis Interna.
Volumen a adquirir 2,519 sesiones
Fecha de publicación en CompraNet 18 de Febrero del 2021
Junta de aclaraciones 22/02/2021 11:00 horas
Presentación y apertura de proposiciones 01/03/2021 11:00 horas
Número de Licitación LA-050GYR001-E45-2021
Carácter de la Licitación Bajo la Cobertura de Tratados de Libre Comercio
Descripción de la licitación Servicio Médico Integral de Hemodiálisis Subrogada para las Unidades Médicas, Hospital General Zona C/MF No. 4, Hospital General Sub Zona C/MF No. 5, Hospital General Zona C/MF No. 8 y Hospital General Sub Zona C/MF No. 19.
Volumen a adquirir 4,184 sesiones
Fecha de publicación en CompraNet 18 de Febrero del 2021
Junta de aclaraciones 22/02/2021 10:00 horas
Visita a instalaciones Si habrá  vista a instalaciones
Presentación y apertura de proposiciones 01/03/2021 10:00 horas

· La reducción al plazo de presentación y apertura de propuestas, fue autorizada por Sergio Raúl Díaz García, Titular de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, el día 04 de febrero del 2021, de conformidad con el artículo 32 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

· Las bases establecidas en la convocatoria de la licitación se encuentran disponibles para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, y serán gratuitas, o bien se pondrá ejemplar impreso a disposición de los interesados exclusivamente para su consulta en la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, sita en calle Avenida Adolfo Ruiz Cortines Número s/n, Colonia Infonavit Alta Progreso, C.P. 39610, Acapulco de Juárez, Guerrero, teléfono: 01-744-445-51-38 los días Lunes a Viernes con el siguiente horario de 08:00 a 16:00 horas.

· Todos los eventos se realizarán, en la Sala de Licitaciones de la Coordinación de Abastecimiento Equipamiento Delegacional, ubicado en: Avenida Adolfo Ruiz Cortines s/n Colonia Infonavit Alta Progreso, C.P. 39610, Acapulco de Juárez, Guerrero.

ACAPULCO, GUERRERO, A 18 DE FEBRERO DE 2021.

TITULAR DE LA COORDINACION DE ABASTECIMIENTO Y EQUIPAMIENTO

SERGIO RAUL DIAZ GARCIA

RUBRICA.

(R.- 503220)