CAMARA DE SENADORES
SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DIRECCION DE ADQUISICIONES
Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L009/2021, para el Proyecto integral de comunicaciones en medios electrónicos para el Canal del Congreso.
| Fecha límite para adquirir bases |
Visita a las instalaciones |
Junta de aclaración de bases |
Recep. De Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. Y Econ. |
Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ. |
Fallo |
| 23 de noviembre de 2020 |
25 de noviembre de 2020 11:30 horas. |
26 de noviembre de 2020
14:00 horas |
01 de diciembre de 2020
12:00 horas |
04 de diciembre de 2020
11:00 horas |
09 de diciembre de 2020
10:00 horas |
|
Descripción |
| Partida Unica: Proyecto integral de comunicaciones en medios electrónicos para el Canal del Congreso, que incluye: 1.- Servicio de hosting, 2.- Servicio de correo electrónico, 3.- Servicio de telecomunicaciones, 4.- Servicio de transmisión de las señales del Canal del Congreso en internet, 5.- Servicio de almacenamiento y video en demanda, 6.- Matriz de escalamiento y tiempo de implementación; entre otros. Unidad de Medida: Servicio Mensual |
· Costos de las bases $2,143.68
con I.V.A. Contrato plurianual cerrado, y esta contratación será adjudicada a un sólo licitante, considerando para la presente licitación Partida Unica. Calidad y especificaciones: conforme a los requerimientos establecidos en las bases. Entre otros requisitos Los licitantes participantes deberán incluir en su propuesta técnica la ubicación geográfica en dos lugares distintos de los centros de datos en donde se alojará toda la infraestructura del sitio web del Canal, dentro del país. Los centros de datos deberán cumplir con las certificaciones ICREA IV o TIER III. ISO/IS 20000-1: 2018, ISO/IEC 27001: 2013
· La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así
como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados.
El sobre no. 1 se presentará cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre no. 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre no. 3 contendrá la propuesta económica. Las Bases se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario de: 9:00 a 15:00 horas. La forma de pago de las bases es mediante transferencia bancaria, depósito en efectivo o cheque certificado o de caja en sucursales del banco
BBVA Bancomer, S.A., cuenta 0114567455, a nombre de Cámara de Senadores, los días 17, 18, 19, 20 y 23 de noviembre
de 2020; la comprobación del pago se hará en Madrid No. 62, Planta Baja, Col. Tabacalera, los días 17, 18, 19, 20 y 23 de noviembre
de 2020, de 9:00 a 15:00 horas, presentando la ficha de depósito, en caso de cheque certificado, se anexará copia de comprobante de certificación del mismo. Los actos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas, del 1er. Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México, en los días y horarios señalados.
· Lugar y plazo de prestación del servicio: Sede 1 Senado de la República, en Av. Paseo de la Reforma 135 e Insurgentes Centro, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06030 y Sede 2 Cámara de Diputados, en Av. Congreso de la Unión No 66. Colonia El Parque, Venustiano Carranza, Ciudad de México, C.P. 15960. El periodo del servicio del contrato es del 01 de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2023.
· El Idioma en que deberán presentarse las proposiciones: Español y la Moneda es: Peso Mexicano.
· Condiciones de pago: Dentro de los 25 días hábiles posteriores a la entrega de equipo, puesta en operación e inducción,
a entera satisfacción de la Cámara de Senadores y la recepción de la factura electrónica correspondiente y conforme lo señalado en el Anexo 1 de las bases de esta licitación. No se otorgará anticipo.
· Las propuestas presentadas por los licitantes no podrán ser modificadas.
· La Cámara de Senadores se abstendrá de recibir propuestas de las personas físicas o morales, que se encuentren en los supuestos del Artículo 24 de las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas que rigen a esta Cámara.
CIUDAD DE MEXICO, A 17 DE NOVIEMBRE DE 2020.
DIRECTORA DE ADQUISICIONES
LIC. PATRICIA SALAZAR AGUILAR
RUBRICA.
(R.- 500570)