CAMARA DE SENADORES

SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

DIRECCION DE ADQUISICIONES

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L045/2020, para la Adquisición de tres Cámaras profesionales de estudio en formato de alta definición (HD) actualizables a 4K y UHD.

Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Junta de aclaración de bases Recep. De Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. Y Econ. Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ. Fallo
$2,143.68 con I.V.A. 23 de noviembre de 2020 25 de noviembre de 2020

10:00 horas

30 de noviembre de 2020

10:00 horas

03 de diciembre de 2020

10:00 horas

08 de diciembre

de 2020

10:00 horas

Descripción
Partida Unica: suministro de Cámaras Profesionales de Estudio de Alta Definición. Cuerpos de Cámara: Cámara de video profesional con salida de video: 3 Equipos; Unidad de Control de Cámara (CCU) con conector Híbrido SMPTE ST 304: 3 Equipos; View finder ocular a color de 2 pulgadas: 3 Equipos; Sistema de control: para las 3 cámaras de estudio, que permita de una manera rápida la configuración de los equipos: 1 Equipo; entre otros.

· Contrato cerrado, y esta contratación será adjudicada a un solo licitante, considerando para la presente licitación Partida Unica. Calidad y especificaciones: conforme a los requerimientos establecidos en las bases. Entre otros requisitos el Licitante deberá presentar carta del fabricante que garantice que todos los equipos propuestos se encuentran vigentes, sin entrar en fin de vida, fin de venta, y que las refacciones y soporte de éstos, estarán disponibles por un periodo mínimo de cuatro (4) años.

· La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados. El sobre número 1 contendrá la documentación legal y administrativa que se presentará en un sobre cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, lo anterior para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre número 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre número 3 contendrá la propuesta económica. Las Bases se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario de: 9:00 a 15:00 horas. La forma de pago de las bases es mediante transferencia bancaria, depósito en efectivo o cheque certificado o de caja en sucursales del banco BBVA Bancomer, S.A., cuenta 0114567455, a nombre de Cámara de Senadores, los días 17, 18, 19, 20 y 23 de noviembre de 2020; la comprobación del pago se hará en Madrid No. 62, Planta Baja, Col. Tabacalera, los días 17, 18, 19, 20 y 23 de noviembre de 2020, de 9:00 a 15:00 horas, presentando la ficha de depósito, en caso de cheque certificado, se anexará copia de comprobante de certificación del mismo. Los actos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas, del 1er. Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México, en los días y horarios señalados.

· Lugar y plazo de entrega: Almacén general del Senado de la República ubicado en Madrid No. 37 Col. Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc C.P. 06030, Ciudad de México. La fecha requerida para la entrega de los bienes es a más tardar el 31 de diciembre de 2020.

· El Idioma en que deberán presentarse las proposiciones: Español y la Moneda es: Peso Mexicano.

· Condiciones de pago: Dentro de los 25 días hábiles posteriores a la entrega de equipo, puesta en operación e inducción, a entera satisfacción de la Cámara de Senadores y la recepción de la factura electrónica correspondiente y conforme lo señalado en el Anexo 1 de las bases de esta licitación. No se otorgará anticipo.

· Las propuestas presentadas por los licitantes no podrán ser modificadas.

· La Cámara de Senadores se abstendrá de recibir propuestas de las personas físicas o morales, que se encuentren en los supuestos del Artículo 24 de las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas que rigen a esta Cámara.

CIUDAD DE MEXICO, A 17 DE NOVIEMBRE DE 2020.

DIRECTORA DE ADQUISICIONES

LIC. PATRICIA SALAZAR AGUILAR

RUBRICA.

(R.- 500571)