COMITE HIDROAGRICOLA DEL ESTADO DE SINALOA

CONVOCATORIA No. 002/2020

De conformidad con con las bases, requisitos de participación y procedimientos de las actuales Reglas de Operación para el Programa de Apoyo a la Infraestructura Hidroagrícola y el correspondiente Manual de Operación de la Componente Rehabilitación y Tecnificación de Distritos de Riego, se convoca a los interesados a participar en los siguientes procesos de contratación:

No. de concurso Objeto de la obra Visita al sitio de realización de los trabajos Junta de aclaraciones Presentación y apertura de proposiciones Plazo de ejecución
Asociación de Usuarios Productores Agrícolas “Las Milpas” Módulo I-2, A.C., Norzagaray No. 407, Planta Baja Local 1, Colonia Centro,

Guasave, Sinaloa, C.P. 81000,Tel. (687) 872*77*86, Correo Electrónico aupalasmilpas@hotmail.com

RT-O-SIN-063(I-2)-C-013-20 Tecnificación mediante revestimiento con concreto de 1.510 km y 6 estructuras del Canal Sublateral 2+354, del km 0+000 al km 1+510, del Canal Lateral Chuy López del canal principal margen izquierda, localizado dentro del Módulo de Riego "Las Milpas" I-2, A.C., del Distrito de Riego 063 Guasave, Municipio de Guasave, Estado de Sinaloa 09 de Noviembre de 2020 a las 09:00 hrs. 09 de Noviembre de 2020 a las 11:00 hrs. 16 de Noviembre de 2020 a las 11:00 hrs. 42 días naturales

Las bases de concurso se encuentran disponibles para consulta y venta desde la fecha de la publicación de la convocatoria y hasta dos días hábiles previo al acto para la presentación y apertura de proposiciones, el costo de estas será de $2,500.00 (Dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.); la forma de pago podrá ser en cheque, depósito o transferencia electrónica a favor de la “Convocante”.

Los licitantes deberán presentar sus proposiciones en un solo sobre cerrado.

El sitio de reunión para la visita al sitio de los trabajos y la junta de aclaraciones será: en las oficinas de la Asociación de Usuarios Productores Agrícolas “Las Milpas” Módulo I-2, A.C, ubicadas en Norzagaray No. 407, Planta Baja Local 1, Colonia Centro, Guasave, Sinaloa, C.P. 81000, siendo atendidos por C. Ing. Juan Manuel Lozoya Baldenebro, con número telefónico (687) 872*77*86.

Los actos de presentación y apertura de proposiciones se efectuarán en las oficinas de Asociación de Usuarios Productores Agrícolas “Las Milpas” Módulo I-2, A.C, sita en Norzagaray No. 407, Planta Baja Local 1, Colonia Centro, Guasave, Sinaloa, C.P. 81000, en las fechas y horarios indicados para cada procedimiento.

ATENTAMENTE

GUASAVE, SINALOA, A 3 DE NOVIEMBRE DE 2020.

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE DIRECTIVO DE LA ASOCIACION DE USUARIOS PRODUCTORES AGRICOLAS “LAS MILPAS” MODULO I-2, A.C.

C. ALEJANDRO CERVANTE SOTELO

RUBRICA.

(R.- 500049)