CAMARA DE SENADORES

SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

DIRECCION DE ADQUISICIONES

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L037/2020, para el Cableado categoría 5e y 7A de nodos de red para voz y datos en unidades parlamentarias, técnicas y administrativas en la Cámara de Senadores.

Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Junta de aclaración

de bases

Recep. De Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. Y Econ. Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ. Fallo
$2,143.68 con I.V.A. 19 de octubre de 2020 22 de octubre de 2020

14:00 horas

27 de octubre

de 2020

17:00 horas

30 de octubre de 2020

14:00 horas

05 de noviembre de 2020

11:00 horas

Descripción
Partida 1 y 3: Nuevos Nodos de Voz/Datos de 15 a 100 metros, Categorías 5e y 7A, Unidad: Servicio. Partidas 2 y 4: Reubicación de Nodos Voz/Datos, Categorías 5e y 7A, Unidad: Servicio. Partida 5: Descableado de Nodos Voz/Datos Cat. 5e y 7A, Medida: Servicio. Partida 6: Mantenimiento Preventivo y correctivo de fibra óptica, Unidad: Servicio y Partida 7: Suministro de material de cableado estructurado, Unidad: Pieza.

· Los servicios objeto de esta Licitación se adjudicarán mediante Contrato abierto, y esta contratación será adjudicada a un sólo licitante, considerando para la presente licitación 7 Partidas completas. Calidad y especificaciones: conforme a los requerimientos establecidos en las bases. Entre otros requisitos los participantes interesados deberán presentar currículum vítae de un ingeniero o técnico que forme parte de la empresa, asignado como responsable del servicio contratado, anexando copia y original para cotejo, que acredita su certificación y capacitación en cableado estructurado categoría 7A (SIEMON) y categoría 5e (BELDEN) vigente.

· La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados. El sobre número 1 contendrá la documentación legal y administrativa que se presentará en un sobre cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, lo anterior para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre número 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre número 3 contendrá la propuesta económica. Las Bases se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario de: 9:00 a 15:00 horas. La forma de pago de las bases es mediante transferencia bancaria, depósito en efectivo o cheque certificado o de caja en sucursales del banco BBVA Bancomer, S.A., cuenta 0114567455, a nombre de Cámara de Senadores, los días 13, 14, 15, 16 y 19 de octubre de 2020; la comprobación del pago se hará en Madrid No. 62, Planta Baja, Col. Tabacalera, los días 13, 14, 15, 16 y 19 de octubre de 2020, de 9:00 a 15:00 horas, presentando la ficha de depósito, en caso de cheque certificado, se anexará copia de comprobante de certificación del mismo. Los actos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas, del 1er. Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México, en los días y horarios señalados.

· Lugar de prestación de los servicios: Los servicios objeto de esta Licitación, deberán prestarse de acuerdo a lo señalado en el Anexo 1 de las bases de esta licitación.

· Vigencia: a partir del 15 de noviembre de 2020 al 31 de marzo de 2021.

· El Idioma en que deberán presentarse las proposiciones: Español y la Moneda es: Peso Mexicano.

· Condiciones de pago: Dentro de los 25 días hábiles posteriores a la recepción de los servicios, a entera satisfacción de la Cámara de Senadores y la recepción de la factura electrónica correspondiente y conforme lo señalado en el Anexo 1 de las bases de esta licitación. No se otorgará anticipo.

· Las propuestas presentadas por los licitantes no podrán ser modificadas.

· La Cámara de Senadores se abstendrá de recibir propuestas de las personas físicas o morales, que se encuentren en los supuestos del Artículo 24 de las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas que rigen a esta Cámara.

CIUDAD DE MEXICO, A 13 DE OCTUBRE DE 2020.

DIRECTORA DE ADQUISICIONES

LIC. PATRICIA SALAZAR AGUILAR

RUBRICA.

(R.- 499230)