CAMARA DE SENADORES
SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DIRECCION DE ADQUISICIONES
Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L040/2020, para la Contratación del Suministro, Instalación, Pruebas y Puesta en Servicio de una Subestación de 750 KVA y Sistema de Distribución en Baja Tensión, para el edificio administrativo Madrid 62 del Senado de la República.
| Fecha límite para adquirir bases |
Visita a las instalaciones |
Junta de aclaración
de bases |
Recep. de Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. y Econ. |
Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ. |
Fallo |
| 19 de octubre de 2020 |
21 de octubre de 2020,
10:30 hrs. |
23 de octubre de 2020,
14:00 hrs. |
28 de octubre de 2020,
11:00 hrs. |
03 de noviembre de 2020,
13:00 hrs. |
06 de noviembre de 2020,
11:00 hrs. |
| Partida |
Descripción |
Unidad de Medida |
| Unica |
Suministro e instalación de transformador de pedestal de 750 KVA, 23,000 v / 230/127 v, considerando alimentación de media tensión, medición y adecuaciones al sistema de distribución de baja tensión. |
Servicio |
· El costo de las bases es de $2,143.68 con el I.V.A. incluido. Contrato cerrado, esta contratación será adjudicada a un solo licitante, considerando la Partida Unica completa. Calidad y especificaciones: conforme a los requerimientos establecidos en las bases. Los interesados deberán presentar entre otros requisitos, original y copia para cotejo, carta en donde el fabricante de los tableros de distribución manifiesta que el ensamblador de los tableros es integrador certificado del fabricante del equipo original.
· La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así
como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados.
El sobre número 1 contendrá la documentación legal y administrativa que se presentará en un sobre cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, lo anterior para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre número 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre número 3 contendrá la propuesta económica. Las Bases se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario de: 9:00 a 15:00. La forma de pago de las bases es mediante transferencia bancaria, depósito en efectivo o cheque certificado o de caja en sucursales del banco
BBVA Bancomer, S.A., cuenta 0114567455, a nombre de Cámara de Senadores, los días 13, 14, 15, 16
y 19 de octubre de 2020; la comprobación del pago se hará en Madrid No. 62, Planta Baja, Col. Tabacalera, los días 13, 14, 15, 16
y 19 de octubre de 2020,
de 9:00 a 15:00 horas, presentando la ficha de depósito, en caso de cheque certificado, se anexará copia de comprobante de certificación del mismo. Los actos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas, del 1er. Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México, en los días y horarios señalados.
· Lugar y vigencia: Los servicios objeto de esta Licitación, deberán prestarse de acuerdo a lo señalado en el Anexo 1 de las bases de esta licitación, y la vigencia inicia a partir del tercer día hábil siguiente al fallo y hasta el 31 de diciembre de 2020. El Idioma en que deberán presentarse las proposiciones: Español y la Moneda es: Peso Mexicano.
· Condiciones de pago: Dentro de los 25 días hábiles posteriores a la recepción de los equipos, así como de las actividades totalmente terminadas,
a entera satisfacción de la Cámara de Senadores y la recepción de la factura electrónica correspondiente, conforme lo señalado en el Anexo 1 de las bases de esta licitación. No se otorgará anticipo. Las propuestas presentadas por los licitantes no podrán ser modificadas.
· La Cámara de Senadores se abstendrá de recibir propuestas de las personas físicas o morales, que se encuentren en los supuestos del Artículo 24 de las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas que rigen a esta Cámara.
CIUDAD DE MEXICO, A 13 DE OCTUBRE DE 2020.
DIRECTORA DE ADQUISICIONES
LIC. PATRICIA SALAZAR AGUILAR
RUBRICA.
(R.- 499236)