ADMINISTRACION PORTUARIA INTEGRAL

DE ALTAMIRA, S.A. DE C.V.

GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

RESUMEN DE CONVOCATORIA

LICITACION PUBLICA NACIONAL MIXTA

CONVOCATORIA 004

En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su Reglamento, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública de carácter nacional mixta LA-009J2Y002-E26-2020, que cuya Convocatoria contiene las bases de participación, misma que se encuentra disponible para consulta en Internet: http://compranet.funcionpublica.gob.mx o bien en: calle Río Tamesí km. 0 800, lado sur, Colonia Puerto Industrial en Altamira, Altamira, Tam., C.P. 89603; Teléfono 833 260 6060 extensión 70021, fax 833 260 6075 los días lunes a viernes, del año en curso, de las 9:00 a 18:00 Hrs.

Descripción de la licitación LA-009J2Y002-E26-2020

SERVICIO DE SUMINISTRO DE ALIMENTOS PARA EL PERSONAL DE LA API ALTAMIRA 2020-2021

Volumen de licitación Se detalla en la convocatoria
Fecha de publicación en Compra Net 26/05/2020
Junta de aclaraciones 02/06/2020, 16:00 horas
Visita al lugar de los trabajos 29/05/2020, 10:00 horas
Presentación y apertura de proposiciones 10/06/2020, 15:00 horas
Fallo 23/06/2020, 16:00 horas

PUERTO INDUSTRIAL DE ALTAMIRA, TAMAULIPAS, A 26 DE MAYO DE 2020.

GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

C.P. MANUEL EMILIO GALVAN MARTINEZ

RUBRICA.

(R.- 495250)