HOSPITAL INFANTIL DE MEXICO FEDERICO GOMEZ

DIRECCION DE ADMINISTRACION

SUBDIRECCION DE RECURSOS MATERIALES

RESUMEN DE LAS CONVOCATORIAS A LAS LICITACIONES PUBLICAS ELECTRONICAS NACIONALES

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 30 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se informa a los interesados en participar en Licitaciones Públicas, que las Convocatorias a la Licitación que contienen las bases mediante las cuales se desarrollarán los procedimientos, así como la descripción de los requisitos de participación y el modelo de contrato específico, se encuentran disponibles para su consulta en: https://compranet.hacienda.gob.mx, o bien, en el domicilio de la convocante en: Calle Dr. Márquez No. 162, Colonia Doctores, C.P. 06720, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, teléfono: 52-28-99-17 Ext. 2418, en días hábiles, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, en el Departamento de Compras Gubernamentales Generales y cuya información relevante es:

No. de la Licitación LA-012NBG001-E40-2020 Electrónica Nacional
Objeto de la licitación Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para el Hospital Infantil de México Federico Gómez y el Albergue Temporal “Casa Angélica”
Volumen a adquirir Los detalles se determinan en la propia Convocatoria
Fecha de publicación en CompraNet 02/04/2020
Junta de aclaraciones 14/04/2020 a las 09:30 horas
Visita a instalaciones 08/04/2020
Presentación y apertura de proposiciones 21/04/2020 a las 09:30 horas
Fallo 28/04/2020 a las 16:00 horas
No. de la Licitación LA-012NBG001-E41-2020 Electrónica Nacional
Objeto de la licitación Partida 1) Servicio Integral de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a los Sistemas de Aire Acondicionado; Partida 2) Servicio Integral de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Plantas de Emergencia y Subestación Eléctrica; Partida 3) Servicio Integral de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Bombas de Vacío y Compresores Grado Médico.
Volumen a adquirir Los detalles se determinan en la propia Convocatoria
Fecha de publicación en CompraNet 02/04/2020
Junta de aclaraciones 16/04/2020 a las 09:30 horas
Visita a instalaciones 14/04/2020
Presentación y apertura de proposiciones 23/04/2020 a las 09:30 horas
Fallo 30/04/2020 a las 16:00 horas

CIUDAD DE MEXICO, A 7 DE ABRIL DE 2020.

ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA SUBDIRECCION DE RECURSOS MATERIALES

LIC. JUAN ANTONIO GAMA GOMEZ

RUBRICA.

(R.- 494340)