Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial de la Federación
Juzgado Sexto de Distrito en el Estado
San Luis Potosí, S.L.P.
EDICTO
 
En cumplimiento al auto de trece de febrero de dos mil veinte, en el juicio de amparo 1095/2019-I, promovido por Juan Tovar Acosta, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 27, fracción III, inciso b), de la Ley de Amparo, se emplaza a la tercero interesada Ma. Elena Rubí Saldaña y/o María Elena Rubí Saldaña de Domínguez, por medio de edictos y se hace una relación sucinta de la demanda, de conformidad al numeral 315 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de Amparo:
El juicio de amparo lo promueve Juan Tovar Acosta, contra actos del Juez Quinto del Ramo Mercantil de esta Ciudad, mismos que hizo consistir en:
"El acuerdo de fecha 14 de Octubre del año 2019, mismo que fue notificado por lista el día 15 de Octubre de 2019, En el cual se señala; Agréguese (sic) a los autos escrito de JUAN TOVAR ACOSTA, se recibió en este Juzgado el 07 de Octubre de 2019.- Visto el contenido del escrito de cuenta en atención al mismo. DÍGASELE QUE SU PETICION RESULTA INATENDIBLE, -- TODA VEZ QUE EL COMPARECIENTE NO ES PARTE EN EL PRESENTE JUICIO, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTOP POR EL ARTÍCULO 57 DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES DE APLICACIÓN SUPLETORIA EN LA MATERIA MERCANTIL. Notifíquese.".
Comuníquesele a la tercero interesada Ma. Elena Rubí Saldaña y/o María Elena Rubí Saldaña de Domínguez, que deberá presentarse ante este Juzgado Sexto de Distrito en el Estado, el cual se encuentra en el Edificio Sede del Poder Judicial de la Federación, ubicado en calle Palmira número 905, Fraccionamiento Desarrollos del Pedregal, Ala B, Piso 5°, Código Postal 78295, en esta ciudad de San Luis Potosí, San Luis Potosí, dentro del término de treinta días, contado a partir del siguiente al de la última publicación; que queda a su disposición en la secretaría de este juzgado, copia de la demanda y que en caso de no comparecer, las subsecuentes notificaciones, aún las personales, se le harán por lista en los estrados de este tribunal, en términos de lo dispuesto en el artículo 27 fracción II, de la Ley de Amparo.
Se coloca en la puerta de este Juzgado copia íntegra del acuerdo de mérito, por todo el tiempo que dure el emplazamiento.
Por último, que se fijaron las nueve horas con cuarenta minutos de veinte de marzo de dos mil veinte, para que tenga verificativo la audiencia constitucional.
 
San Luis Potosí, San Luis Potosí, a diecisiete de febrero de dos mil veinte.
Secretario de Juzgado
Lic. Francisco Sacramento Partida Soto
Rúbrica.
(R.- 493118)