Estados Unidos Mexicanos
Secretaría de Economía
Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial
Dirección Divisional de Protección a la Propiedad Intelectual
Subdirección Divisional de Procesos de Propiedad Industrial
Coordinación Departamental de Nulidades
Activos Inc, S.A. de C.V.
Vs.
Tequila Cuadra S. de R.L. de C.V.
M. 760955 Cuadra
Exped.: P.C. 1623/2019 (C-488) 23953
Folio: 52250
"2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata"
Tequila Cuadra S. de R.L. de C.V.
NOTIFICACION POR EDICTOS
 
Por escrito y anexos presentados en la Oficina de este Instituto, ubicada en León, Guanajuato, el 27 de junio de 2019, recibido en oficialía de partes de esta Dirección el 3 de julio del mismo año, con folio de ingreso 023953; por Rodrigo Lanuza Acosta, apoderado de ACTIVOS INC, S.A. DE C.V., solicitó la declaración administrativa de caducidad del registro marcario citado al rubro.
Por lo anterior, este Instituto notifica la existencia de la solicitud que nos ocupa, concediéndole a TEQUILA CUADRA S. DE R.L. DE C.V., el plazo de UN MES, contado a partir del día hábil siguiente, al día en que aparezca esta publicación, para que se entere de los documentos y constancias en que se funda la acción instaurada en su contra y presente dentro del mismo término su contestación, manifestando lo que a su derecho convenga, apercibido de que, de no dar contestación a la misma, una vez transcurrido el término señalado, este Instituto emitirá la resolución administrativa que proceda, de acuerdo a lo establecido por el artículo 199 de la Ley de la Propiedad Industrial.
Para su publicación, por una sola vez, en uno de los periódicos de mayor circulación en la República y en el Diario Oficial de la Federación, en los términos y para los efectos establecidos en el artículo 194 de la Ley de la Propiedad Industrial.
 
Atentamente
22 de noviembre de 2019
El Coordinador Departamental de Nulidades.
Julián Torres Flores.
Rúbrica.
(R.- 492215)