CAMARA DE SENADORES

SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

DIRECCION DE ADQUISICIONES

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L011/2020, para la Adquisición de Vales de Despensa y Tarjetas Electrónicas de Gasolina de amplia cobertura.

Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Junta de aclaración de bases Recep. De Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. Y Econ. Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ. Fallo
$2,143.68 con I.V.A. 06 de febrero de 2020 10 de febrero de 2020

12:30 horas

13 de febrero de 2020

11:30 horas

18 de febrero

de 2020

10:30 horas

21 de febrero de 2020

10:30 horas

Partida Descripción Cantidad Unidad de Medida
1 Vales de despensa de amplia cobertura 1 Contrato abierto
2 Tarjetas electrónicas de gasolina de amplia cobertura 1 Contrato abierto

· Los bienes objeto de esta Licitación, se adjudicarán por partida completa, considerando 2 Partidas, bajo la modalidad de contrato abierto, con montos mínimos y máximos. Calidad y especificaciones: conforme a los requerimientos establecidos en las bases.

· La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados. El sobre número 1 contendrá la documentación legal y administrativa que se presentará en un sobre cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, lo anterior para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre número 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre número 3 contendrá la propuesta económica. Las Bases se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario de: 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. La forma de pago de las bases es mediante depósito en efectivo o cheque certificado o de caja en sucursales del banco BBVA Bancomer, S.A., cuenta 0114567455, a nombre de Cámara de Senadores, los días 30 y 31 de enero y 04, 05 y 06 de febrero de 2020; la comprobación del pago se hará en Madrid No. 62, Planta Baja, Col. Tabacalera, los días 30 y 31 de enero y 04, 05 y 06 de febrero de 2020, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00 horas, presentando la ficha de depósito, en caso de cheque certificado, se anexará copia de comprobante de certificación del mismo. Los actos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas, del 1er. Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México, en los días y horarios señalados.

· Lugar y tiempo de entrega: Partida 1: Madrid 62, 4o. Piso, en las oficinas de Prestaciones y Servicios, por cuenta y riesgo del proveedor, en los días y horarios establecidos en el Anexo 1. Partida 2: las tarjetas electrónicas deberán entregarse en las oficinas de la Dirección de Mantenimiento de Bienes Muebles e Inmuebles, Madrid No. 62 1er Piso, por cuenta y riesgo del proveedor, en los días y horarios establecidos en el Anexo 1. Ambas oficinas se ubican en la Col. Tabacalera, C.P. 06030, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

· Vigencia: a partir del 1o. de marzo y hasta el 31 de diciembre de 2020.

§ El Idioma en que deberán presentarse las proposiciones: Español y la Moneda es: Peso Mexicano.

§ Condiciones de pago: Dentro de los 25 días hábiles posteriores a la recepción, a entera satisfacción de la Cámara de Senadores y la recepción de la factura electrónica correspondiente, conforme lo solicitado en el Anexo 1 de las bases de esta licitación. No se otorgará anticipo.

§ Las propuestas presentadas por los licitantes no podrán ser modificadas.

§ La Cámara de Senadores se abstendrá de recibir propuestas de las personas físicas o morales, que se encuentren en los supuestos del Artículo 24 de las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas que rigen a esta Cámara.

CIUDAD DE MEXICO, A 30 DE ENERO DE 2020.

DIRECTORA DE ADQUISICIONES

LIC. PATRICIA SALAZAR AGUILAR

RUBRICA.

(R.- 491484)