PETROLEOS MEXICANOS

DIRECCION CORPORATIVA DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS

SUBDIRECCION DE ABASTECIMIENTO

COORDINACION DE ABASTECIMIENTO PARA TRANSFORMACION INDUSTRIAL

GERENCIA DE CONTRATACIONES PARA PRODUCCION, COMERCIALIZACION Y CONFIABILIDAD

SUBGERENCIA DE CONTRATACION PARA PETROQUIMICA Y GAS

CONVOCATORIA

Con fundamento en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 77 de la Ley de Petróleos Mexicanos, así como, 13, 19 y 20 de las Disposiciones Generales de Contratación para Petróleos Mexicanos y sus Empresas Productivas Subsidiarias y de conformidad con los Tratados de Libre Comercio que contienen un capítulo de compras del sector público, suscritos por los Estados Unidos Mexicanos, y demás disposiciones aplicables, a nombre, por cuenta y orden de PEMEX TRANSFORMACION INDUSTRIAL, convoca a los interesados a participar en el Concurso Abierto Electrónico que se detalla a continuación:

Concurso Abierto de Carácter Internacional Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio Suscritos por los Estados Unidos Mexicanos, No. PTRI-CAT-B-GCPCYC-T00-84862-0010184412-20-1, para la adquisición de “SOLVENTE HIDROCARBURO ISOPARAFINICO SINTETICO”, de acuerdo con las fechas relevantes siguientes:

Evento Fecha y Hora
Primer evento de aclaraciones a las bases 24-enero-2020; 10:00 horas
Primer evento: Presentación y Apertura de propuestas Técnica, Comercial y Económica 31-enero-2020; 12:00 horas
Segundo evento: Notificación Resultado de la Evaluación Técnica, Comercial y Económica y notificación del precio máximo de referencia 04-febrero-2020; 12:00 horas
Tercer evento: Presentación y apertura de propuestas económicas con descuento 05-febrero-2020; 12:00 horas
Notificación de fallo 10-febrero-2020; 17:00 horas

· El concurso abierto se llevará a cabo a través de medios electrónicos en el “Sistema de Contrataciones Electrónicas de Pemex” (SISCEP).

· En Términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, los participantes podrán señalar en su propuesta los documentos que contengan la información confidencial o reservada, siempre que tengan derecho de clasificar la información de acuerdo con las disposiciones aplicables.

· No podrán participar las personas que se encuentren impedidas en términos de la Ley, su Reglamento y las Disposiciones.

· Podrán participar (personas físicas o morales) mexicanas o extranjeras y, en su caso, los bienes a ofertar sean de origen nacional o de países con los que, los Estados Unidos Mexicanos tenga celebrado un Tratado de Libre Comercio.

· Las bases de concurso estarán a disposición de los interesados a partir de la publicación de la convocatoria, en el Portal de Internet, en la dirección electrónica: http://www.pemex.com/procura/procedimientos-de-contratación/concursosabiertos/Paginas/default.aspx.

· El Documento DA-1, “Manifiesto de interés en participar”, se deberá enviar como archivo adjunto al correo email2workspace-prod+PEMEX+WS2169277870+2qsn@ansmtp.ariba.com.

COATZACOALCOS, VER., A 21 DE ENERO DE 2020.

SUBGERENTE DE CONTRATACION PARA PETROQUIMICA Y GAS

ING. SERGIO ANDRES VILCHIS RIOS

RUBRICA.

(R.- 491239)