UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO

FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLAN

LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL

En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134 y de conformidad con la Normatividad en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la UNAM, se convoca a las personas interesadas en participar en la Licitación Pública de carácter Internacional para la “Adquisición de dos tractores y una rastra”, requeridos por la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, de conformidad con lo siguiente:

No. de Licitación FESCUA-SA-LPI-01/2019.

Costo de las bases Fechas para adquirir las bases Junta de aclaraciones Presentación de documentación legal, recepción y apertura de proposiciones Fallo de la licitación
$5,000.00 26, 27, 28 y 29 de noviembre

de 2019.

2, 3, 4, 5, 6, 9 y 10 de diciembre de 2019.

10 de diciembre de 2019

a las 12:00 horas.

8 de enero de 2020

a las 12:00 horas.

14 de enero 2020

a las 12:00 horas.

Partida Descripción de partida de un total de 3 partidas Cantidad
1 Tractor Agrícola 2019 de tracción sencilla 1
2 Tractor Agrícola 2019 doble tracción 1
3 Rastra de tirón de 20 discos 1

Las bases de la licitación se encuentran disponibles en la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México, ubicada en: Carretera Cuautitlán-Teoloyucan Km. 2.5, San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, Código Postal 54715 del 26 al 29 de noviembre y el 2, 3, 4, 5, 6 y 9 de diciembre, con horario de 9:30 a 14:30 y de 17:30 a 19:00 horas y el día 10 de diciembre de 2019, de 9:00 a 10:30 horas.

Así mismo se encuentran disponibles a través de internet en www.cuautitlan.unam.mx únicamente para su consulta.

La forma de pago es mediante cheque certificado a nombre de la Universidad Nacional Autónoma de México, o en efectivo, el pago para las bases será requisito indispensable para participar en la licitación.

Los eventos relativos a la Junta de Aclaraciones, Presentación y Apertura de Proposiciones, así como el Fallo, se llevará a cabo en la Unidad de Seminarios “Jaime Torres Keller” de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán ubicado en: Carretera Cuautitlán-Teoloyucan Km. 2.5 San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Código Postal 54715.

Cualquier persona podrá asistir a los diferentes actos de la licitación por ser esta de carácter público.

El idioma en la que se deberán presentar las proposiciones será español.

Ninguna de las condiciones contenidas en la base de la licitación, así como las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.

No podrán participar las personas que se encuentren en alguno de los supuestos del punto 10.1 de la Normatividad de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la UNAM.

Las condiciones de pago serán: 20 días naturales, posteriores a la presentación de la factura respectiva, previa la entrega de los bienes requeridos.

MEXICO, ESTADO DE MEXICO, A 26 DE NOVIEMBRE DE 2019.

EL DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLAN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO

MTRO. JORGE ALFREDO CUELLAR ORDAZ

RUBRICA.

(R.- 489573)