Instituto Mexicano del Seguro Social
Delegación Regional Estado de México Oriente
Jefatura de Servicios Administrativos
Departamento de Conservación y Servicios Generales
Oficina de Servicios Complementarios
CONVOCATORIA IMSS/EMO/LPN/002/19
 
El Instituto Mexicano del Seguro Social en cumplimiento a lo que establece el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en cumplimiento con las disposiciones que establecen el Título Quinto, Artículos 131 y 132 de la Ley General de Bienes Nacionales, en el numeral, 5.7.2 del Acuerdo por el que se establecen las disposiciones en Materia de Recursos Materiales y Servicios Generales y numerales 8.5, 8.9.1 b), 8.12, 8.15 y 8.15.1 de la Norma que establece las Bases Generales para el Registro, Afectación, Disposición Final y Baja de Bienes Muebles del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que a través de la Delegación Regional Estado de México Oriente. Por conducto del Departamento de Conservación y Servicios Generales, llevará a cabo el procedimiento de Licitación Pública Nacional No. IMSS/EMO/LPN/002/19, en el cual podrán participar las personas físicas y morales que se encuentran interesadas en, Un Lote de Vehículos terrestres Partida (1), Bienes Muebles; Equipos Médicos, Equipo de Cómputo y Desecho Ferroso de Segunda Partida (II), que se generan de las Unidades Médicas y no Médicas de la Delegación Regional Estado de México.
 
RELACIÓN DE BIENES PARA LA ENAJENACIÓN POR VENTA DE BIENES Y DESECHOS
RECUPERABLES PARA EL INSTITUTO
 
Partida
Artículos
Unidad de
Medida
Valor Mínimo
de Venta o de
Avalúo
Depósito de
Garantía
(10%)
Ubicación de los
Bienes y Desechos
Recuperables
I
Lote de Vehículos
Terrestres
Pza.
$ 766,600.00
$ 76,660.00
Departamento de
Conservación y Servicios
Generales de la
Delegación Regional
Estado de México
Oriente
II
Bienes Muebles,
Equipos Médicos,
Equipos de
Cómputo y
Desecho Ferroso
de Segunda
Kg. y Pza.
$ 281,130.97
$ 28,113.09
Departamento de
Conservación y Servicios
Generales de la
Delegación Regional
Estado de México
Oriente
 
·     Las Bases podrán consultarse en la página del IMSS en Internet en el domicilio electrónico http://compras.imss.gob.mx.
·     La entrega de las bases se efectuará en el Departamento de Conservación y Servicios Generales, ubicado en Autopista México-Querétaro Km 26.5, entronque con carretera a Lago de Guadalupe,Col. Tequesquinahuac, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54020: en días hábiles del 21 al 22 de noviembre de 2019 de 10:00 a 14:00 hrs.
·     Los interesados previa autorización del Departamento de Conservación y Servicios Generales, podrán verificar los bienes de desechos señalados en el Anexo 1, en la bodega de enajenación de bienes ubicada en Autopista México-Querétaro Km 26.5, entronque con carretera a Lago de Guadalupe, Col. Tequesquinahuac, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54020, de 10:00 a 12:00 horas, el día 25 de noviembre de 2019.
·     El acto de junta de aclaración de las bases, se efectuará el día 26 de noviembre de 2019, a las 10:00 hrs, en la sala de juntas del Departamento de Conservación y Servicios Generales, ubicada en Autopista México-Querétaro Km 26.5, entronque con carretera a Lago de Guadalupe, Col. Tequesquinahuac, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54020.
·     El acto de presentación y apertura de ofertas, se llevará a cabo el día 29 de noviembre de 2019, a las 10:00 hrs, en la sala de juntas del Departamento de Conservación y Servicios Generales, ubicado en Autopista México-Querétaro Km 26.5, entronque con carretera a Lago de Guadalupe, Col. Tequesquinahuac, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54020.
·     Los participantes deberán garantizar su oferta, en Moneda Nacional por un importe del 10% del valor fijado a los bienes, mediante cheque certificado o de caja expedido por una Institución Bancaria, a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social.
·     Los interesados podrán inscribirse en el Departamento de Conservación y Servicios Generales, una hora antes de la presentación del Acto de Apertura de Ofertas y hasta el momento de inicio del mismo acto.
·     El acto de emisión de fallo, se llevará a cabo el día 05 de diciembre de 2019, a las 10:00 hrs,en la sala de juntas del Departamento de Conservación y Servicios Generales, ubicado en AutopistaMéxico-Querétaro Km 26.5, entronque con carretera a Lago de Guadalupe, Col. Tequesquinahuac, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54020.
·     Si la Licitación se declarara desierta en una, algunas o el total de las partidas, se procederá a la Subasta en el mismo evento del Acto de Fallo.
·     El retiro de los bienes se realizará de acuerdo a lo estipulado en las Bases de esta Convocatoria, por los propios medios del comprador adjudicado.
 
Atentamente
Tlalnepantla de Baz, Estado de México a 21 de noviembre de 2019.
 
Titular de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento
Lic. Francisco Javier Garduño Herrera
Rúbrica.
(R.- 489384)