CAMARA DE SENADORES

SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

DIRECCION DE ADQUISICIONES

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L042/2019, Servicio para la Impermeabilización de Azotea del Edificio Xicoténcatl No. 9 del Senado de la República.

Fecha límite para adquirir bases Visita a las instalaciones

(Obligatoria)

Junta de aclaración de bases Recep. de Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. y Econ. Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ. Fallo
30 de septiembre de 2019 02 de octubre de 2019

10:30 horas

04 de octubre de 2019

13:30 horas

09 de octubre de 2019

17:30 horas

14 de octubre de 2019

12:30 horas

17 de octubre de 2019

12:30 horas

Partida Descripción Unidad Cantidad
Unica Retiro de impermeabilizante existente. Suministro e instalación de impermeabilización a base lámina prefabricada. Suministro y aplicación de impermeabilizante acrílico ecológico de 8 años de garantía como mínimo. Revisión y adecuación de pendientes en losa de azotea a base de relleno de tezontle. Fabricación de pendientes a base de entortado. Limpieza de canalones en techumbres de lámina, canalones de azotea de concreto y coladeras. Limpieza final de las áreas de trabajo y circulaciones, entre otros. Servicio 1

§ El costo de las bases es de $2,082.43 con el I.V.A. incluido. Contrato cerrado a un sólo licitante. Calidad y especificaciones: conforme a los requerimientos establecidos en las bases. Los interesados deberán presentar entre otros, certificado emitido por organismo registrado y facultado nacional o internacional que el material relativo al sistema de impermeabilización prefabricado está acreditado como retardante al fuego Clase “A”. Certificado ISO 9001-2015 del fabricante de los productos de impermeabilización, emitido por organismo registrado y facultado, vigente.

§ La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados. El sobre número 1 contendrá la documentación legal y administrativa que se presentará en un sobre cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, lo anterior para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre número 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre número 3 contendrá la propuesta económica. Las Bases se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario de: 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. La forma de pago de las bases es mediante depósito en efectivo o cheque certificado o de caja en sucursales del banco BBVA Bancomer, S.A., cuenta 0114567455, a nombre de Cámara de Senadores, los días 24, 25, 26, 27 y 30 de septiembre de 2019; la comprobación del pago se hará en Madrid No. 62, Planta Baja, Col. Tabacalera, los días 24, 25, 26 y 30 de septiembre de 2019, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00 horas, presentando la ficha de depósito, en caso de cheque certificado, se anexará copia de comprobante de certificación del mismo. Los actos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas, del 1er. Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México, en los días y horarios señalados.

§ Lugar y tiempo de prestación de los servicios: Xicoténcatl No. 9, Colonia Centro, C.P. 06010, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Los servicios objeto de esta contratación se realizarán a partir del tercer día hábil siguiente a la fecha de emisión del fallo y hasta el 31 de diciembre de 2019.

§ El Idioma en que deberán presentarse las proposiciones: Español y la Moneda es: Peso Mexicano.

§ Condiciones de pago: Dentro de los 25 días hábiles posteriores a la recepción de los servicios y la factura correspondiente. No se otorgará anticipo.

§ Las propuestas presentadas por los licitantes no podrán ser modificadas.

§ La Cámara de Senadores se abstendrá de recibir propuestas de las personas físicas o morales, que se encuentren en los supuestos del Artículo 24 de las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas que rigen a esta Cámara.

CIUDAD DE MEXICO, A 24 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

DIRECTORA DE ADQUISICIONES

LIC. PATRICIA SALAZAR AGUILAR

RUBRICA.

(R.- 486626)