AVISO de medición y deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Fidelia los Trapichitos, con una superficie aproximada de 217-47-00 hectáreas, ubicado en el Municipio de Venustiano Carranza, Chis.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SEDATU.- Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

AVISO DE MEDICIÓN Y DESLINDE DEL PREDIO DE PRESUNTA PROPIEDAD NACIONAL DENOMINADO FIDELIA LOS TRAPICHITOS, CON UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 217-47-00 HECTÁREAS, UBICADO EN EL MUNICIPIO DE VENUSTIANO CARRANZA, ESTADO DE CHIAPAS.
La Dirección General de la Propiedad Rural, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, mediante oficio número REF.II-210-DGPR-03745, de fecha 16 de julio de 2018, autorizó el deslinde y medición del predio presuntamente propiedad de la nación, arriba mencionado. Mediante oficio I-127-FO-360/2018, se autorizó al suscrito Jesús Guadalupe Vázquez Durantes, a llevar a cabo la medición y deslinde del citado predio, por lo que, en cumplimiento de los artículos 14 Constitucional, 3 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, 160 de la Ley Agraria, 101, 104 y 105 del Reglamento de la Ley Agraria en Materia de Ordenamiento de la Propiedad Rural, se publica, por una sola vez, en el Diario Oficial de la Federación, en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Chiapas, en el periódico de información local de mayor circulación con efectos de notificación a los propietarios o poseedores colindantes y todo aquel que considere que los trabajos de deslinde lo pudiesen afectar a efectos de que dentro del plazo de 30 días hábiles contados a partir de la publicación del presente Aviso en el Diario Oficial de la Federación, comparezcan ante el suscrito para exponer lo que a su derecho convenga, así como para presentar la documentación que fundamente su dicho en copia certificada o en copia simple, acompañada del documento original para su cotejo, en términos de la fracción II del artículo 15 A de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo. Así mismo, en su comparecencia deberán señalar domicilio cierto para oír y recibir notificaciones. El croquis se encuentra a la vista de cualquier interesado correspondiente en la oficina ubicada en la calle 4a. Poniente Norte número 310, esquina con Segunda Avenida Norte Poniente, Barrio Guadalupe, C.P. 29000, de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas.
Se hace saber que dicho aviso con el croquis respectivo se fijará a su vez, en los parajes cercanos al predio.
A las personas que no presenten sus documentos dentro del plazo señalado, o que habiendo sido notificadas a presenciar el deslinde no concurran al mismo, se les tendrá como conformes con sus resultados.
Las medidas, colindancias y coordenadas de ubicación geográfica (latitud norte, longitud oeste al centro del predio son las siguientes:
AL NORTE: con Armando León Juárez, con una distancia de 742.500 metros, con Ejido Aguacatenango, con una distancia de 536.17 metros, predio Las Delicias propiedad de Antonio Huet Pale, con una distancia de 165.00 metros, predio Agua Esmeralda propiedad de Fernando Trejo Trejo, con una distancia de 307.15 metros, con Predio San José propiedad de Pedro Pérez Pérez, con una distancia de 317.87 metros y con Predio Yerba Santa, Propiedad de Bonifacio Pérez Aguilar, con una distancia de 287.00 metros.
AL SUR: con Predio El Porvenir propiedad de Ciro Refugio Trejo Trejo, con una distancia de 532.10 metros, con Predio Laguna Verde propiedad de Eduardo Cruz Santiz, con una distancia de 643.05 metros y con el Predio Los Manguitos propiedad de Nicolás De la Cruz Albores, con una distancia de 833.17 metros.
AL ESTE: con Supuestos Terrenos Nacionales, con una distancia de 902.61 metros.
AL OESTE: con Antonio Ramírez Juárez, con una distancia de 602.1 metros y con Juan Gómez Ramírez, con una distancia de 417.21 metros.
COORDENADAS:
Latitud Norte: 16° 23' 21.48''
Longitud Oeste: 92° 27' 52.55''
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas, a 22 de mayo de 2019.- El Comisionado: Perito Deslindador, Jesús Guadalupe Vázquez Durantes.- Rúbrica.