CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES AVISO DE FALLO DE LICITACION En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 327, último párrafo del ACUERDO GENERAL DE PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL, QUE ESTABLECE LAS DISPOSICIONES EN MATERIA DE ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA DEL PROPIO CONSEJO, el Consejo de la Judicatura Federal a través de la Dirección General de Recursos Materiales, ubicada en Carretera Picacho Ajusco No. 170, Piso 7, Ala A, Col. Jardines en la Montaña, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, C.P. 14210, comunica el siguiente fallo: Licitación Pública Nacional No. CJF/SEA/DGRM/LPN/015/2019, relativa a la contratación del “SERVICIOS ADMINISTRADOS DE IMPRESION, DIGITALIZACION Y COPIADO”, con una vigencia de 48 meses contados a partir de la adjudicación. Fecha de emisión del fallo 12 de julio de 2019. única adjudicada con I.V.A. Monto Mínimo con I.V.A. Monto Máximo Jaime Balmes No. 8, Piso 8, Oficinas 803 y 804, Col. Los Morales Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11510, Ciudad de México DCO9402102M0 Av. Del Parque No. 73, Col. Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03810, Ciudad de México CIUDAD DE MEXICO, A 12 DE JULIO DE 2019. DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS MATERIALES LIC. PEDRO CETINA RANGEL RUBRICA. (R.- 484102)
Adjudicado a:
R.F.C. y Domicilio de las Empresas Adjudicadas
Partida
Importe Adjudicado
Importe Adjudicado
Sharp Corporation México, S.A. de C.V. en participación conjunta con Distri Copy, S.A. de C.V.
SCM091023TW3
Servicios administrados de impresión, digitalización y copiado.
$2,319,517,180.16
$4,188,352,464.90