CAMARA DE SENADORES
SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DIRECCION DE ADQUISICIONES
Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L024/2019, para la Obra Pública a Precio Unitario consistente en la Fabricación, Montaje y Adecuación de Cubos para alojar Elevadores dentro de las Instalaciones del Senado de la República.
| Fecha límite para adquirir bases |
Visita a las instalaciones
(obligatoria) |
Junta de aclaración de bases |
Recep. de Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. y Econ. |
Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ. |
Fallo |
| 22 de julio
de 2019 |
24 de julio
de 2019,
10:30 hrs. |
26 de julio
de 2019,
17:30 hrs. |
31 de julio
de 2019,
12:00 hrs. |
06 de agosto
de 2019,
10:30 hrs. |
12 de agosto de 2019,
10:30 hrs. |
| Partida |
Descripción |
Unidad
|
Cantidad |
| Unica |
Obra Pública a Precio Unitario consistente en la
“Fabricación y Montaje de 6 Cubos para alojar Elevadores Panorámicos a base de Estructura Metálica, Adecuación de 7 Cubos para alojar Elevadores dentro de las Instalaciones del Senado de la República, ubicado en Av. Paseo de la Reforma No. 135 (Nueva Sede), así como Adecuación de 2 Cubos para Alojar el Reaprovechamiento de 2 Elevadores de Reforma No. 135 para Modernizar dos Elevadores dentro de las Instalaciones ubicadas en Madrid No. 62” |
Obra |
1 |
· El costo de las bases es de $2,082.43 con el I.V.A. incluido. Contrato cerrado, los trabajos objeto de esta contratación se adjudicarán a un sólo licitante. Calidad y especificaciones: conforme a los requerimientos establecidos en las bases.
· La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así
como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados.
El sobre número 1 contendrá la documentación legal y administrativa que se presentará en un sobre cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, lo anterior para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre número 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre número 3 contendrá la propuesta económica. Las Bases se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario de: 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. La forma de pago de las bases es mediante depósito en efectivo o cheque certificado o de caja en sucursales del banco
BBVA Bancomer, S.A., cuenta 0114567455, a nombre de Cámara de Senadores, los días 16, 17, 18, 19
y 22 de julio de 2019; la comprobación del pago se hará en Madrid No. 62, Planta Baja, Col. Tabacalera, los días 16, 17, 18, 19
y 22 de julio de 2019,
de 10:00 a 14:00 y de 17:00
a 18:00 horas, presentando la ficha de depósito, en caso de cheque certificado, se anexará copia de comprobante de certificación del mismo. Los actos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas, del 1er. Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México, en los días y horarios señalados.
· Lugar y tiempo de ejecución de los trabajos: Madrid No. 62 y Reforma No. 135, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México. Los trabajos objeto de esta contratación se realizarán en 20 meses.
· El Idioma en que deberán presentarse las proposiciones: Español y la Moneda es: Peso Mexicano.
· Condiciones de pago: Dentro de los 25 días hábiles posteriores a la verificación total de la estimación de los trabajos correspondientes.
· Se otorgará un anticipo del 30% (Treinta por ciento).
· Las propuestas presentadas por los licitantes no podrán ser modificadas.
· La Cámara de Senadores se abstendrá de recibir propuestas de las personas físicas o morales, que se encuentren en los supuestos del Artículo 24 de las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas que rigen a esta Cámara.
CIUDAD DE MEXICO, A 16 DE JULIO DE 2019.
DIRECTORA DE ADQUISICIONES
LIC. PATRICIA SALAZAR AGUILAR
RUBRICA.
(R.- 483793)