INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DIRECCION DE ADMINISTRACION UNIDAD DE ADQUISICIONES E INFRAESTRUCTURA COORDINACION DE ADQUISICION DE BIENES Y CONTRATACION DE SERVICIOS COORDINACION TECNICA DE BIENES Y SERVICIOS DIVISION DE BIENES NO TERAPEUTICOS RESUMEN DE CONVOCATORIA A LA LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL ELECTRONICA BAJO LA COBERTURA DE LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO DE LOS QUE MEXICO FORMA PARTE De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se informa a los interesados en participar en licitaciones públicas que la convocatoria a la licitación que contiene las bases mediante las cuales se desarrollará el procedimiento, así como la descripción de los requisitos de participación y el modelo de contrato específico, se encuentran disponibles para su consulta en: http://compranet.gob.mx, o bien, en el domicilio de la convocante en: Calle Durango número 291, quinto piso, Colonia Roma Norte, C.P. 06700, Demarcación Territorial Cuauhtémoc, Ciudad de México, de lunes a viernes de las 9:00 a 16:00 horas, cuya información relevante es: LA-050GYR120-E12-2019 · La presente licitación se lleva a cabo con reducción de plazos aprobada por el Maestro Francisco Javier García Torres, Titular de la Coordinación Técnica de Bienes y Servicios el 9 de julio de 2019. CIUDAD DE MEXICO, A 16 DE JULIO DE 2019. TITULAR DE LA DIVISION DE BIENES NO TERAPEUTICOS FABIOLA FERNANDA TORRES LOZANO RUBRICA. (R.- 483816)
Carácter, medio y No. de Licitación
Licitación Pública Internacional Electrónica Bajo la Cobertura de los Tratados de Libre Comercio de los que México forma parte
Objeto de la Licitación
Adquisición de
“Insumos y materiales para el combate al dengue y cuidado del agua 2019 (material de limpieza y otros productos químicos) para el Programa IMSS-Bienestar”
Volumen a adquirir
682,217 piezas.
Fecha de publicación en CompraNet
16 de julio de 2019.
Fecha y hora para celebrar la junta de aclaraciones
19 de julio de 2019. 10:00 horas.
En su caso, fecha y hora para realizar la visita a instalaciones
No habrá
visita a instalaciones.
Fecha y hora para realizar la presentación y apertura de proposiciones
26 de julio de 2019. 11:00 horas.
Fecha y hora para emitir el fallo
31 de julio de 2019. 13:00 horas.