CAMARA DE SENADORES

SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

DIRECCION DE ADQUISICIONES

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L025/2019, para la Adquisición, Instalación, Puesta en Operación y Capacitación de un Sistema de Administrador de Contenidos para Bahías de Producción y Post-Producción.

Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Junta de aclaración de bases Recep. De Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. Y Econ. Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ. Fallo
$2,082.43 con I.V.A. 17 de julio de 2019 19 de julio de 2019,

13:30 hrs.

24 de julio de 2019,

17:30 hrs.

29 de julio de 2019,

10:30 hrs.

1° de agosto de 2019,

10:30 hrs.

Partida Descripción
Unica 1 Sistema de Administrador de contenidos para Bahías de Producción y Post-producción; 1 Sistema de Almacenamiento Centralizado SAN 70TB disponibles (para flujos de trabajo de Producción, Post-Producción y Videoteca); 1 Sistema Servidor para Transcodificación de la Media (incluir Servidor con características mínimas de doble procesador Xenón de 10 núcleos con 64GB en memoria Ram y disco duro de estado sólido de 2TB SSD); 1 Sistema Servidor para Media Asset Managment (con características mínimas de procesador Xenón 6 núcleos con 16GB en memoria Ram y disco duro de estado sólido de 256GB); 2 equipos Switch Ethernet de 24 puertos base 100/1000 Capa-2.

§ Y otros conceptos similares. La adjudicación será a un sólo licitante. Calidad y especificaciones: conforme a los requerimientos establecidos en las bases. Los licitantes interesados deberán presentar Carta del fabricante que garantice que cuenta con el respaldo para distribuir, comercializar, instalar y/o integrar, poner en operación los bienes requeridos con personal técnico propio, así como carta de distribuidor y/o integrador autorizado de la marca propuesta.

§ La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados. El sobre número 1 contendrá la documentación legal y administrativa que se presentará en un sobre cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, lo anterior para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre número 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre número 3 contendrá la propuesta económica. Las Bases se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario de: 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. La forma de pago de las bases es mediante depósito en efectivo o cheque certificado o de caja en sucursales del banco BBVA Bancomer, S.A., cuenta 0114567455, a nombre de Cámara de Senadores, los días 11, 12, 15, 16 y 17 de julio de 2019; la comprobación del pago se hará en Madrid No. 62, Planta Baja, Col. Tabacalera, los días 11, 15, 16, y 17 de julio de 2019, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00 horas, presentando la ficha de depósito, en caso de cheque certificado, se anexará copia de comprobante de certificación del mismo. Los actos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas, del 1er. Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México, en los días y horarios señalados.

§ Entrega, instalación, puesta en operación y capacitación: será en las instalaciones del Canal del Congreso, ubicadas en Madrid No. 62, P.B., Colonia Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México. Alcaldía Cuauhtémoc, a partir del 09 de agosto y hasta el 30 de noviembre de 2019.

§ El Idioma en que deberán presentarse las proposiciones: Español y la Moneda es: Peso Mexicano.

§ Condiciones de pago: Dentro de los 25 días hábiles posteriores a la recepción de los bienes, instalación, puesta en operación y capacitación. No se otorgará anticipo.

§ Las propuestas presentadas por los licitantes no podrán ser modificadas.

§ La Cámara de Senadores se abstendrá de recibir propuestas de las personas físicas o morales, que se encuentren en los supuestos del Artículo 24 de las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas que rigen a esta Cámara.

CIUDAD DE MEXICO, A 11 DE JULIO DE 2019.

DIRECTORA DE ADQUISICIONES

LIC. PATRICIA SALAZAR AGUILAR

RUBRICA.

(R.- 483647)