CAMARA DE SENADORES

SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

DIRECCION DE ADQUISICIONES

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L028/2019, para la Contratación del Servicio Integral para la Reparación de Filtraciones en Edificio de la Nueva Sede del Senado de la República.

Fecha límite para adquirir bases Visita a las instalaciones Junta de aclaración de bases Recep. de Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. y Econ. Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ. Fallo
17 de julio de 2019 19 de julio de 2019,

11:30 hrs.

23 de julio de 2019,

10:30 hrs.

26 de julio de 2019,

10:30 hrs.

31 de julio de 2019,

10:30 hrs.

05 de agosto de 2019,

17:30 hrs.

Partida Descripción
Unica Suministro y aplicación sobre de cartelas de sistema invisible de impermeabilización elastomérica, 9,350.23 M2; Limpieza de cartelas con herramienta de hidrolavado, cepillo de cerda, 9,350.23 M2; Retiro de sello de cancelería de cristal de fachadas principales, 11,265.34 ML; Suministro y colocación de aplanado cemento arena proporción 1:5 sobre muros, acabado fino, para recibir pasta, 29.86 M2; Suministro y aplicación sobre talud de jardinera de sistema de impermeabilización anti-raíz, protección, drenaje, filtrado y contención, 460.77 M2

§ El costo de las bases es de $2,082.43 con el I.V.A. incluido. Contrato cerrado a un sólo licitante. Calidad y especificaciones: conforme a los requerimientos establecidos en las bases. Los interesados deberán presentar carta del fabricante en el que manifieste el reconocimiento como Distribuidor y Aplicador autorizado de todos los productos a utilizar, Certificados de calidad de todos los materiales a utilizar en los trabajos de impermeabilización, por el fabricante, entre otros.

§ La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados. El sobre número 1 contendrá la documentación legal y administrativa que se presentará en un sobre cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, lo anterior para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre número 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre número 3 contendrá la propuesta económica. Las Bases se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario de: 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. La forma de pago de las bases es mediante depósito en efectivo o cheque certificado o de caja en sucursales del banco BBVA Bancomer, S.A., cuenta 0114567455, a nombre de Cámara de Senadores, los días 11, 12, 15, 16 y 17 de julio de 2019; la comprobación del pago se hará en Madrid No. 62, Planta Baja, Col. Tabacalera, los días 11, 15, 16 y 17 de julio de 2019, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00 horas, presentando la ficha de depósito, en caso de cheque certificado, se anexará copia de comprobante de certificación del mismo. Los actos se llevarán a cabo en la Sala de Juntas, del 1er. Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México, en los días y horarios señalados.

§ Lugar y tiempo de prestación de los servicios: Paseo de la Reforma No. 135, Colonia Tabacalera, C.P. 06030, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Los servicios objeto de esta contratación se realizarán a partir del 07 de agosto y hasta el 04 de diciembre de 2019.

§ El Idioma en que deberán presentarse las proposiciones: Español y la Moneda es: Peso Mexicano.

§ Condiciones de pago: Dentro de los 25 días hábiles posteriores a la recepción formal de los servicios. No se otorgará anticipo.

§ Las propuestas presentadas por los licitantes no podrán ser modificadas.

§ La Cámara de Senadores se abstendrá de recibir propuestas de las personas físicas o morales, que se encuentren en los supuestos del Artículo 24 de las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas que rigen a esta Cámara.

CIUDAD DE MEXICO, A 11 DE JULIO DE 2019.

DIRECTORA DE ADQUISICIONES

LIC. PATRICIA SALAZAR AGUILAR

RUBRICA.

(R.- 483645)