Gobierno del Estado de Baja California SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO RESUMEN DE LA LICITACION PUBLICA NACIONAL LO-902006998-E4-2019 CONVOCATORIA: 03 En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y su Reglamento, se convocó a los interesados a participar en la licitación de carácter nacional para la contratación de la obra pública que se menciona, de conformidad con lo siguiente: Licitación LO-902006998-E4-2019; Contrato No. C-FIES-19-MXL-04; Obra: 10010060428 REHABILITACION Y CONSERVACION DE BLVD. LAZARO CARDENAS, TRAMO DE LA CALLE BOSNIA SUR A CALZ. ANAHUAC, MEXICALI, B.C. Objeto de la licitación: otorgar el contrato para la construcción del nuevo edificio de unidades de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en La Mesa Tijuana, Baja California. La presente licitación se publicó en el sistema CompraNET (Sistema Electrónico de Contrataciones Gubernamentales) en Internet: http://compranet.funcionpublica.gob.mx. el día 18 de junio de 2019. MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 25 DE JUNIO DE 2019. SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO ING. ARQ. FLORENCIO ALFONSO PADRES PESQUEIRA RUBRICA. (R.- 483063)
Volumen a adquirir:
Los detalles se determinan en la convocatoria a la licitación. Visita al sitio de los trabajos:
28 de junio de 2019 a las 9:00 horas.
Junta de aclaraciones:
28 de junio de 2019 a las 13:00 horas.
Acto de presentación y apertura de proposiciones:
5 de julio de 2019 a las 13:00 horas.
Fallo
15 de julio de 2019 Inicio de los trabajos:
9 de agosto de 2019
Terminación de los trabajos:
16 de noviembre de 2019