CENTRO NACIONAL DE CONTROL DEL GAS NATURAL

ACLARACION DEL ACTA DE FALLO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68, segundo párrafo, del Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas, en el que se establece que los fallos de las licitaciones públicas internacionales bajo la cobertura de tratados se publicarán en el Diario Oficial de la Federación, el Centro Nacional de Control del Gas Natural, ubicado en Avenida Insurgentes 859, piso 8, Colonia Del Valle, Demarcación Territorial Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México, comunica la siguiente reposición de fallo:

Número de la Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de Tratados LO-018TON999-E54-2018
Descripción de la convocatoria Suministro, instalación, pruebas y puesta en operación de dos nuevos turbocompresores y un Sistema de Regulación, así como modernización de los Sistemas de Medición, Sistemas Antisurge, Compresores Centrífugos y Sistemas de Control de la Estación de Compresión Cempoala.
Fecha de la aclaración del acta de fallo 09 de abril de 2019
Nombre de licitantes ganadores Propuesta conjunta de las siguientes empresas: Operaciones Internacionales de Servicios, S. A. de C.V., Oil international Services, Inc, y Construcciones Rodríguez de Aguascalientes, S.A. de C.V.
Domicilio de licitantes ganadores Operaciones Internacionales de Servicios, S.A. de C.V., Julio Verne 56, piso 4, Colonia Polanco, Demarcación Territorial Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oil international Services, Inc, Calle 320 sw Freeway, 3300-20, San Antonio Texas, EUA
Construcciones Rodríguez de Aguascalientes, S.A. de C.V. Santa Anita, Número 1109, Colonia Bosques de la Estanzuela, C.P. 64988, Monterrey, Nuevo León.
Partidas Adjudicadas Unica
Monto total de contrato adjudicado sin incluir el IVA $691,302,072.04

Seiscientos noventa y un millones trescientos dos mil setenta y dos pesos 04/100 M.N.

ATENTAMENTE

CIUDAD DE MEXICO, A 18 DE JUNIO DE 2019.

DIRECTOR EJECUTIVO DE RECURSOS MATERIALES

EFREN DEL VALLE RUEDA DE LEON

RUBRICA.

(R.- 482860)