Rassini, S.A.B. de C.V.
TENEDORES DE CERTIFICADOS DE PARTICIPACION
ORDINARIOS RASSINI CPO'S
CONVOCATORIA
 
Por acuerdo del Comité Técnico del fideicomiso No. 934-4 (el "Fideicomiso") constituido el 23 de enero de 1995 en Nacional Financiera, S.N.C. Institución de Banca de Desarrollo ("Nafin"), adoptado en su sesión del 17 de mayo de 2019 y en términos del cuarto párrafo del Artículo 218 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, se convoca a los tenedores de los Certificados de Participación Ordinarios no amortizables sobre acciones de la Serie "B" y la Serie "C", representativas del capital social de Rassini, S.A.B. de C.V., a una Asamblea General de Tenedores, que será celebrada el día 25 de junio de 2019, a partir de las 11:00 horas, en el domicilio del Representante Común, ubicado en Bosques de Ciruelos 120, Piso 12, Colonia Bosques de las Lomas, 11700, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:
 
ORDEN DEL DIA
I.     Propuesta y, en su caso, aprobación para que GGI INV SPV, S.A.P.I. de C.V. ("GGI") y/o Rassini, S.A.B. de C.V. ("Rassini"), en términos del Artículo 108 de la Ley del Mercado de Valores: i) lleve(n) a cabo una oferta pública de adquisición de acciones por hasta la totalidad de los Certificados de Participación Ordinarios (CPO's) que representan cada uno de ellos una acción ordinaria, nominativa de la Serie "B" sin expresión de valor nominal, con derecho a voto y una acción ordinaria, nominativa de la Serie "C" sin expresión de valor nominal, sin derecho de voto, así como por hasta la totalidad de las acciones ordinarias, nominativas de la Serie "A" sin expresión de valor nominal que pudieran estar representadas por Certificados de Participación Ordinarios (CPO's), todas representativas de la parte fija del capital social suscrito y pagado de Rassini; y ii) se lleve a cabo la terminación y/o cancelación del acta de emisión y fideicomiso emisor de los CPO's de Rassini, así como la consecuente cancelación de la inscripción de dichos CPO's ante el Registro Nacional de Valores de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, así como la cancelación del listado de valores autorizados para cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. Adopción de resoluciones al respecto.
II.    Designación de delegados especiales que den cumplimiento y formalicen las resoluciones adoptadas por esta asamblea.
Para tener derecho a participar en esta asamblea, los tenedores deberán depositar sus títulos de Certificados de Participación Ordinaria no amortizables en una institución de crédito nacional o extranjera, o bien, en S.D. Indeval Institución para el Depósito de Valores, S.A. de C.V., y presentar a Nafin el recibo de depósito correspondiente, a más tardar dos días hábiles previos a la fecha de la asamblea, y obtener el pase de admisión y los formularios que, para ser representados en la misma, podrán utilizar los tenedores, lo cuales, junto con la información y los documentos relacionados con cada uno de los puntos establecidos en el orden del día, estarán a su disposición directamente en la dirección antes indicada, de forma gratuita e inmediata a partir de la publicación de la presente convocatoria. El horario para efectuar el depósito de los títulos y recibir la tarjeta de admisión, junto con los formularios será de las 10:00 a las 14:00 y de las 16:00 a las 18:00 horas, de lunes a viernes, en el domicilio ubicado en Pedregal No. 24, Piso 7, Colonia Molino del Rey, 11040, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, con los licenciados Juan Pablo Rosas Pérez o Mauricio Mora Domínguez.
Se recuerda a las casas de bolsa e instituciones de custodia que deberán presentar un listado que contenga el nombre, domicilio y nacionalidad de los tenedores y número de Certificados de Participación Ordinaria no amortizables que representen.
 
Ciudad de México, a 7 de junio de 2019
Scotiabank Inverlat, S.A.
Institución de Banca Múltiple
Integrante del Grupo Financiero Scotiabank Inverlat
 
Representante Común de los Tenedores de los CPOs
 
Delegado Fiduciario
Lic. Omar Pechir Espinosa de los Monteros
Rúbrica.
Delegado Fiduciario
Lic. María Patricia Montañez Vázquez
Rúbrica.
 
(R.- 482464)