EXTRACTO del Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se modifica el modelo de la boleta y los formatos de la diversa documentación electoral correspondiente a la elección extraordinaria del ayuntamiento de Ahuazotepec en el Estado de Puebla.

Extracto del Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se modifica el modelo de la boleta y los formatos de la diversa documentación electoral correspondiente a la elección extraordinaria del ayuntamiento de Ahuazotepec en el Estado de Puebla.
Al margen un sello con el escudo Nacional, que dice Estados Unidos Mexicanos. Instituto Nacional Electoral. INE/CG240/2019 de fecha 26 de abril de 2019.
ANTECEDENTES
I.     (...)
III. El 24 de abril de 2019, el 02 Consejo Distrital de Puebla emitió el "Acuerdo del 02 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral en el estado de Puebla, por el que se corrige el acuerdo A12/INE/PUE/CD02/30-03-2019, relativo a la aprobación de Candidaturas Comunes para la Elección de Ayuntamientos, presentadas por los Partidos Políticos o Coaliciones", identificado con el número A15/INE/PUE/CD02/24-04-2019, (...)
CONSIDERANDOS
1.    (...)
20.   Debido a la rectificación del Acuerdo A15/INE/PUE/CD02/24-04-2019 y con la finalidad de salvaguardar los principios de certeza y legalidad del registro y aprobación de coaliciones y candidaturas comunes presentadas por los partidos políticos, ante el 02 Consejo Distrital para el Proceso Electoral Local Extraordinario 2019 en el estado de Puebla, la DEOE propone la modificación a la documentación electoral que se utilizará en el Ayuntamiento de Ahuazotepec en el que se incluyen el emblema del partido político Encuentro Social mismo que integra la coalición "Juntos Haremos Historia en Puebla". Asimismo, para la impresión de la boleta, se incorporará el nombre correcto del candidato propietario a la Presidencia Municipal registrado por la Candidatura Común integrada por los Partidos Acción Nacional y Compromiso por Puebla.
       (...)
ACUERDO
PRIMERO. Se aprueba modificar el punto Segundo del Acuerdo INE/CG216/2019, así como el modelo de la boleta y los formatos de la diversa documentación electoral, para quedar en los siguientes términos:
Con motivo de la aprobación del registro de las candidaturas para la elección del Ayuntamiento de Ahuazotepec, presentadas por los partidos políticos Revolucionario Institucional, Pacto Social de Integración y Nueva Alianza Puebla; la candidatura común integrada por los partidos políticos Acción Nacional y Compromiso por Puebla; y la coalición "Juntos Haremos Historia en Puebla" conformada por los partidos políticos del Trabajo, Verde Ecologista de México, Encuentro Social y Morena; se aprueban las modificaciones del modelo de la boleta y los formatos de la diversa documentación electoral, que se encuentra en el Anexo único de este Acuerdo.
SEGUNDO. Se aprueban las modificaciones al modelo de la boleta y de los formatos de la diversa documentación electoral para la elección del Ayuntamiento de Ahuazotepec, para el Proceso Electoral Local Extraordinario 2019 en el Estado de Puebla, mismos que se encuentran en el Anexo 1 que forma parte integrante de este Acuerdo.
(...)
El Acuerdo podrá consultarse de manera íntegra en la siguiente dirección electrónica:
Página INE:
https://www.ine.mx/segunda-sesion-extraordinaria-del-consejo-general-26-abril-2019/
Página DOF:
www.dof.gob.mx/2019/INE/CG2ex201904_26_ap_2.pdf
Ciudad de México, 2 de mayo de 2019.- La Encargada del Despacho de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral, María del Carmen Colín Martínez.- Rúbrica.