Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria
Dirección General de Administración e Informática
Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales
CONVOCATORIA
De conformidad con el Artículo 35 fracción XXII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, Artículos 131 y 132 de la Ley General de Bienes Nacionales, Artículos 45 y 46 de las atribuciones de los titulares de los Órganos Administrativos Desconcentrados del Reglamento Interior de la SADER (antes SAGARPA) y las Normas Vigésima Quinta, Vigésima Sexta, Vigésima Séptima fracción I, Vigésima Novena, Trigésima, Trigésima Primera, Trigésima Segunda, Trigésima Tercera, Trigésima Cuarta, Trigésima Quinta y Trigésima Sexta de las "Normas Generales para el Registro, Afectación, Disposición Final y Baja de Bienes Muebles de la Administración Pública Federal Centralizada", se convoca a personas físicas y morales, a participar en la Licitación Pública Nacional Nº SENASICA 002/2019 para la Enajenación de dos lotes de Semovientes del Centro Nacional de Servicios de Constatación en Salud Animal (CENAPA), ubicado en Jiutepec, Morelos, con base en los avalúos validados por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural. Los bienes a enajenar se relacionan a continuación.
Licitación Pública Nacional Nº SENASICA 002/2019
| Partida | Descripción del bien | Cantidad aproximada | Unidad de Medida | Precio mínimo | Costo de las Bases |
| 1 | LOTE DE SEMOVIENTES: RAZA: ABERDEEN-ANGUS | 50 | CABEZA EN PIE | $547,030.50 | No aplica |
| 2 | LOTE DE SEMOVIENTES: RAZA: OVINOS | 7 | CABEZA EN PIE | $17,955.00 | No aplica |
Los interesados podrán verificar los bienes de referencia, previa autorización de acceso del servidor público responsable de la Coordinación de Adquisiciones del CENAPA, ubicado Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla No. 8534, Colonia Progreso, Jiutepec, Morelos C.P. 62550, a partir del 13 al 24 de mayo, de 9:00 a 14:00 hrs en días hábiles.
Las Bases de Participación, estarán a disposición de los interesados sólo para su consulta, del 13 al 24 de mayo de 2019, en la página www.senasica.gob.mx, con la siguiente ruta: Micrositios/Administración e Informática/Recursos Materiales y Servicios Generales/Almacén General.
El ejemplar autorizado de las Bases de Participación, se entregará únicamente a los participantes registrados, sin mediar costo alguno.
Registro de participantes: Para su registro, los interesados entregarán documento firmado, en donde expresen su interés de participar en la licitación y recibir un ejemplar autorizado de las Bases de Participación. En dicho documento señalarán su nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico.
Lugar de registro de participantes: Las solicitudes para el registro de participantes, deberán presentarse en la Coordinación de Adquisiciones del CENAPA, ubicada en domicilio señalado, teléfono 5905-1000 ext. 53106 o en la Coordinación de Almacenes del SENASICA, con domicilio en Calle 7 S/N, Col. Olivar del Conde 1ª. Sección, Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX, 01400, en el horario de 9:00 a 14:00 horas los días hábiles del 13 al 24 de mayo de 2019. Al momento de registro, los participantes recibirán un ejemplar firmado de las Bases de Participación y un recibo del SENASICA para acreditar su registro.
Junta de Aclaraciones: Se realizará de manera presencial el día 27 de mayo de 2019 en punto de las 11:00 horas, en la Sala de Juntas del Edificio ubicada en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines N° 5010 piso 2, Col. Insurgentes Cuicuilco, Alc. Coyoacán, C.P. 04530, Ciudad de México y de manera remota en la Sala de Juntas del CENAPA, ubicado Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla No. 8534, Colonia Progreso, Jiutepec, Morelos C.P. 62550.
Acto de Apertura de Ofertas: Tendrá verificativo el 29 de mayo de 2019 a las 11:00 horas de manera presencial en la Sala de Juntas del Edificio ubicada en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines No. 5010 piso 2, Col. Insurgentes Cuicuilco, Alc. Coyoacán, C.P. 04530, Ciudad de México y de manera remota en la Sala de Juntas del CENAPA, ubicado Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla No. 8534, Colonia Progreso, Jiutepec, Morelos C.P. 62550.
· Sólo podrán estar presentes y ofertar quienes se hubieren registrado conforme a la presente Convocatoria.
· No se permitirá el acceso a ningún participante después de la hora señalada para el inicio del acto.
· Se instrumentará y firmará el acta respectiva.
Acto de Fallo: Tendrá verificativo en el mismo lugar y fecha del acto previo, en el horario que al efecto dé a conocer a todos los participantes, el servidor público responsable del evento inmediatamente que concluya el acto de apertura de ofertas.
· Sólo tendrán acceso a esta etapa de la Licitación, los participantes que hayan estado presentes en el Acto de Apertura de Ofertas.
Garantía: Los participantes deberán garantizar su oferta con el importe del 10% del valor mínimo de avalúo del Lote motivo de la Presente Licitación, mediante Cheque Certificado o Cheque de Caja expedido por una
Institución Bancaria, en moneda nacional, a favor de la Tesorería de la Federación.
Retiro de los Bienes y Sanciones: El retiro de los bienes será dentro de los quince días hábiles siguiente a la fecha de notificación de Fallo de conformidad con las Bases de la presente Licitación. En caso de que los bienes no sean retirados en el plazo estipulado, se aplicará una sanción de $120.00 (ciento veinte pesos 00/100 M.N.) por cada día de demora.
Ciudad de México, 08 de mayo de 2019.
Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA)
El Director de Recursos Materiales y Servicios Generales
Lic. Israel Núñez Islas
Rúbrica.
(R.- 481400)