SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE DIRECCION GENERAL DE AUTOTRANSPORTE FEDERAL RESUMEN DE CONVOCATORIA A LA LICITACION PUBLICA NACIONAL MIXTA De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se informa a los interesados en participar en licitaciones públicas que la convocatoria a la licitación que contiene las bases mediante las cuales se desarrollará el procedimiento, así como la descripción de los requisitos de participación y el modelo de contrato específico, se encuentra disponible para su consulta en https://compranet.funcionpublica.gob.mx o bien, en el domicilio del convocante en: Calle Calzada de las Bombas No. 411, 5o. piso, Colonia Los Girasoles, C.P. 04920, Delegación Coyoacán, Ciudad de México, los días del 24 de Enero al 7 de Febrero del año en curso de las 9:00 a las 15:00 horas, y cuya información relevante es: No. LA-009000940-E1-2019 CIUDAD DE MEXICO, A 24 DE ENERO DE 2019. DIRECTOR DE ADMINISTRACION DE LA DIRECCION GENERAL DE AUTOTRANSPORTE FEDERAL LIC. OSCAR ALEXANDRE ARJONA RUBRICA. (R.- 477261)
Carácter, medio y número de Licitación
Licitación Pública Nacional Mixta
Objeto de la Licitación
PLACAS Y SU COMPLEMENTO
Volumen a adquirir Mínimo
78,480
Volumen a adquirir Máximo
196,200
Fecha de publicación en CompraNet
24 de enero de 2019
Fecha y hora para celebrar la junta de aclaraciones
28 de enero de 2019 a las 12:00 horas En su caso, fecha y hora para realizar la visita a las instalaciones
No habrá
visita
Fecha y hora para realizar la presentación y apertura de proposiciones
5 de febrero de 2019 a las 12:00 horas
Fecha y hora para emitir el fallo
8 de febrero de 2019 a las 14:00 horas