SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE

DIRECCION GENERAL DE AUTOTRANSPORTE FEDERAL

RESUMEN DE CONVOCATORIA A LA LICITACION PUBLICA NACIONAL MIXTA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se informa a los interesados en participar en licitaciones públicas que la convocatoria a la licitación que contiene las bases mediante las cuales se desarrollará el procedimiento, así como la descripción de los requisitos de participación y el modelo de contrato específico, se encuentra disponible para su consulta en https://compranet.funcionpublica.gob.mx o bien, en el domicilio del convocante en: Calle Calzada de las Bombas No. 411, 5o. piso, Colonia Los Girasoles, C.P. 04920, Delegación Coyoacán, Ciudad de México, los días del 24 de Enero al 7 de Febrero del año en curso de las 9:00 a las 15:00 horas, y cuya información relevante es:

Carácter, medio y número de Licitación Licitación Pública Nacional Mixta

No. LA-009000940-E1-2019

Objeto de la Licitación PLACAS Y SU COMPLEMENTO
Volumen a adquirir Mínimo 78,480
Volumen a adquirir Máximo 196,200
Fecha de publicación en CompraNet 24 de enero de 2019
Fecha y hora para celebrar la junta de aclaraciones 28 de enero de 2019 a las 12:00 horas
En su caso, fecha y hora para realizar la visita a las instalaciones No habrá  visita
Fecha y hora para realizar la presentación y apertura de proposiciones 5 de febrero de 2019 a las 12:00 horas
Fecha y hora para emitir el fallo 8 de febrero de 2019 a las 14:00 horas

CIUDAD DE MEXICO, A 24 DE ENERO DE 2019.

DIRECTOR DE ADMINISTRACION DE LA DIRECCION GENERAL DE AUTOTRANSPORTE FEDERAL

LIC. OSCAR ALEXANDRE ARJONA

RUBRICA.

(R.- 477261)