CALERAS BERTRAN, S.A. DE C.V.
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS
CONVOCATORIA
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 186 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y por lo dispuesto en la Cláusula Vigésima de los Estatutos de la Sociedad, se convoca a los accionistas de la Sociedad a asistir a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas que tendrá verificativo el próximo día 28 de julio de 2014, a las 10:00 horas, en las oficinas de la Sociedad ubicadas en la Calle de Mario Pani, Número 750, Piso 2 A, Colonia Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05348, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:
ORDEN DEL DIA
I.     Discusión y determinación del pasivo a cargo de la empresa Caleras de Bernal, S.A. de C.V.
II.    Discusión y determinación de los intereses generados sobre el pasivo a favor de Caleras de Bernal, S.A. de C.V., a la fecha de esta asamblea.
III.   Discusión y determinación de la reducción del capital social hasta un importe igual a la suma de los dos puntos anteriores, en forma proporcional al haber accionario de cada uno de los socios.
IV.   Discusión y determinación en el sentido de que el importe aprobado de la reducción, se le liquide directamente a Caleras de Bernal, S.A. de C.V., a fin de cubrir el pasivo antes aprobado, recabándole el recibo correspondiente.
V.    Discusión y modificación de la Cláusula Séptima de los estatutos sociales.
VI.   Asuntos Generales.
De conformidad con la Cláusula Vigésima de los Estatutos Sociales, los accionistas podrán hacerse representar en las Asambleas por mandatarios, ya sea que pertenezcan o no a la sociedad; dicha representación podrá conferirse por simple carta poder. No podrán ser mandatarios los Administradores y Comisarios de la Sociedad.
México, Distrito Federal, a 9 de julio de 2014.
Comisario de la Sociedad
Jorge Eduardo Romero Castillo
Rúbrica.
(R.- 393002)