JUNTA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE CELAYA, GUANAJUATO
BANCO MUNDIAL (BANCO INTERNACIONAL DE RECONSTRUCCION Y FOMENTO)
PRESTAMO No. 7325-ME
LLAMADO No. 40322001-003-09
LLAMADO A LICITACION
LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL
CONVOCATORIA No. 003
1. El Gobierno de México ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) en diversas monedas para sufragar el costo de Programa de Asistencia Técnica para la Mejora de la Eficiencia del Sector de Agua Potable y Saneamiento (PATME). Parte de los recursos de este préstamo se destinará a pagos elegibles que se efectúen en virtud de la presente licitación.
2. La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya, Gto., invita a oferentes elegibles a presentar ofertas a través de documentos impresos o a través de CompraNet, para el suministro de Adquisición de telemetría y automatización de pozos, primera etapa.
Inicia: 20-octubre-2009
Termina: 31-diciembre-2009
10:00 Hrs.
12:00 Hrs.
12:00 Hrs.
12:00 Hrs.
15:30 Hrs.
3. El oferente deberá elegir solo uno de los medios a que se refiere el párrafo anterior para el envío de su propuesta. Los oferentes que estén interesados en participar a través de CompraNet, deberán contar con el certificado del medio de identificación electrónica, que emite para tal efecto SFP, de acuerdo con lo señalado en el anexo 2 de los documentos de licitación de este procedimiento.
Nota: la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya, Gto., no tiene oficina licitadora certificada por compraNET, por lo que no aceptará las propuestas que se envíen a través de dicho medio electrónico.
4. Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional y consultar los documentos de licitación en las oficinas de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya, Gto., ubicadas en División del Norte número 134, colonia El Vergel, código postal 38070, teléfono +52 01 (461) 1597100, extensiones 7144 y 7107 email: hgarciaa@jumapacelaya.gob.mx, rjimenezs@jumapacelaya.gob.mx, del organismo encargado de atender consultas y de emitir los documentos de licitación, los días indicados, o en CompraNet en la dirección electrónica http://www.compranet.gob.mx.
5. Los oferentes que elijan presentar su propuesta a través de CompraNet, deberán obtener los documentos de licitación a través de este medio, en la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior, los cuales no tendrán costo. Sin embargo, será indispensable que el oferente interesado genere el recibo de pago a través de este sistema para garantizar su transmisión al sistema.
6. Los oferentes que elijan presentar su propuesta a través de documentos impresos, podrán obtener sin ningún costo de manera indistinta, un juego completo de los documentos de licitación ya sea directamente en el organismo antes mencionado, o a través de CompraNet en su dirección electrónica.
7. Las disposiciones contenidas en las instrucciones a los oferentes y en las condiciones generales del contrato son las que figuran en los documentos armonizados por la Secretaría de la Función Pública, Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco Mundial para la adquisición de bienes, mediante la licitación pública internacional, disponible en la dirección http://www.funcionpublica.gob.mx/unaopspf/unaop1.htm.
8. Las ofertas deben entregarse en la oficina antes mencionada a las 12:00 horas, del día 5 de octubre de 2009, o antes. El oferente que elija enviar su propuesta a través de CompraNet, deberá concluir el envío de ésta y contar con el acuse de recibo electrónico que emita el sistema a través de CompraNet antes de la hora y fecha indicada.
9. Será responsabilidad del oferente, revisar en la página de CompraNet, si los documentos de licitación han sido modificados a través de addenda.
10. Las ofertas serán abiertas a las 12:00 horas, del día 5 de octubre de 2009 en presencia de los representantes de los oferentes que deseen asistir, en las oficinas de División del Norte número 134 colonia El Vergel, código postal 38070, en la sala de concursos del organismo operador.
11. Los bienes objeto de esta licitación deberán ser suministrados en las oficinas centrales del Organismo Operador a más tardar el 31 de diciembre, en División del Norte número 134 colonia El Vergel, código postal 38070 conforme al plan de entregas indicado en los documentos de licitación.
12. El pago se realizará de la siguiente manera: anticipo de quince por ciento (15%) del precio del contrato se pagará en el momento de la firma del contrato, previa entrega de garantía por anticipo, contra entrega: sesenta y cinco por ciento (65%) del precio del contrato en el momento de la entrega de los bienes contra presentación de los documentos y veinte por ciento (20%) restante del precio del contrato se pagará al proveedor durante los cuarenta y cinco (45) días siguientes a la fecha del certificado de aceptación de la entrega respectiva.
13. Ninguna de las condiciones contenidas en los documentos de licitación, ni en las ofertas presentadas por los oferentes, podrán ser negociadas.
14. Esta licitación no está sujeta a la cobertura de los capítulos de compras del sector público de los tratados de libre comercio suscritos por México.
CELAYA, GTO., A 20 DE AGOSTO DE 2009.
DIRECTOR GENERAL
C.P. FRANCISCO GONZALEZ NIETO
RUBRICA.
(R.- 293478)