Modificación a la Convocatoria para el concesionamiento de la operación y explotación de la vía Nacozari, así como para la prestación del servicio público de transporte ferroviario.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

  MODIFICACION A LA CONVOCATORIA PARA EL CONCESIONAMIENTO DE LA OPERACION Y EXPLOTACION DE LA VIA NACOZARI, ASI COMO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE FERROVIARIO.

  Con fundamento en lo establecido en el numeral 11 de la Convocatoria y Bases para el concesionamiento de la operación y explotación de la vía corta Nacozari, así como para la prestación del servicio público de transporte ferroviario, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 24 de marzo de 1999, y

CONSIDERANDO

  Que ante la complejidad del proceso y el cúmulo de información relativa a la licitación de la vía corta Nacozari, se estima conveniente que los participantes cuenten con mayor plazo para realizar sus evaluaciones y preparar sus proposiciones, esta Secretaría ha resuelto

  UNICO. Se MODIFICAN respecto de los plazos, los numerales 2.1.3, último párrafo; 3.2.1; 3.3.1; 3.4; 3.5.1; 3.6.1, primer párrafo; 3.6.3; 4.4; 5.1.1; 5.6.1, primer párrafo; 5.8.4; 5.9, segundo párrafo; 8.1; 8.2.1, y 8.2.3 de la Convocatoria y Bases para el concesionamiento de la operación y explotación de la vía corta Nacozari, así como para la prestación del servicio público de transporte ferroviario, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 24 de marzo de 1999, para quedar como siguen:

    2.1.3 “...............................................................................................................................

................................................................................................................................

................................................................................................................................

................................................................................................................................

...deberá solicitarse a más tardar el 21 de junio de 1999... a la Secretaría a más tardar el 18 de junio de 1999.”

    3.2.1 “...entre el 29 de marzo y el 18 de junio de 1999...”
    3.3.1. “...entre el 29 de marzo y el 18 de junio de 1999...”
  3.4 “...entre el 29 de marzo y el 18 de junio de 1999...”

    “...a más tardar el 22 de junio de 1999...”

 
    3.5.1. “... del 29 de marzo al 22 de junio de 1999...”
    3.6.1. “...entre el 18 de mayo de 1999 y el 15 de junio de 1999...

.................................................................................................................................”

    3.6.3. “...a más tardar el 18 de junio de 1999...”
  4.4 “...a más tardar el 21 de junio de 1999...”
    5.1.1. “...a partir del 18 de junio de 1999...”
    5.6.1. “El 25 de junio de 1999, a la hora...

................................................................................................................................”

    5.8.4. “...a más tardar el 30 de junio de 1999...”
  5.9. “..............................................................................................................................................

“A más tardar el 1 de julio de 1999...”

  8.1 “..............................................................................................................................................

...a más tardar el 17 de agosto de 1999.

...............................................................................................................................................”

    8.2.1. “... a más tardar el 17 de agosto de 1999.”
    8.2.3. “... a más tardar el 30 de agosto de 1999.”

  Atentamente

  Sufragio Efectivo. No Reelección.

  México, D.F., a 28 de mayo de 1999.- El Subsecretario de Transporte y Presidente del Comité de Reestructuración del Sistema Ferroviario Mexicano, Aarón Dychter Poltolarek.- Rúbrica.