DECRETO por el que se concede permiso al ciudadano licenciado Carlos Salinas de Gortari, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos para aceptar y usar la Condecoración de la Orden Suprema del Crisantemo, en Grado de Gran Banda, que le confiere el Gobierno de Japón.

 

 

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

 

CARLOS SALINAS DE GORTARI, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes, sabed:

 

Que el H. Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

 

DECRETO

 

"EL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DECRETA:

 

ARTICULO UNICO.- Se concede permiso al ciudadano licenciado Carlos Salinas de Gortari, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos para aceptar y usar la Condecoración de la Orden SUPREMA DEL CRISANTEMO, en Grado de GRAN BANDA, que le confiere el Gobierno de Japón.

 

México, D. F., a 14 de junio de 1990.- Dip. José Murat, Presidente.- Sen. Maximiliano Silerio Esparza, Presidente.- Dip. Hilda Anderson Nevares de Rojas, Secretario.- Sen. Hugo Domenzain Guzmán, Secretario.- Rúbricas".

 

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto, en la residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los catorce días del mes de junio de mil novecientos noventa.- Carlos Salinas de Gortari.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Fernando Gutiérrez Barrios.- Rúbrica.